Paga $25 en vez de $82 por mechas tradicionales o californianas+baño de color completo+lavado de extracuidado+cocktail de queratina, bambú, argan y colágeno+diseño de corte+planchado+protector térmico

$ 25
Valor Descuento Ahorro
$ 82 70% $ 57

Tiempo restante para comprar

38 Comprados

La oferta esta abierta

Alcanzada a las 17:14:08

Recomienda esta oferta:

Facebook
Email

Condiciones

Cupón incluye: mechas tradicionales o californianas , baño de color completo, lavado de extracuidado,cocktail de queratina, bambú, argan y colágeno, diseño de corte, planchado, protector térmico en Anabe Salón & Spa
Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos
Cupón válido hasta el 20 de abril
Necesario presentar cupón impreso
Concertar cita previamente al Tel: 2566- 1900. Citas día sábado deberán cancelar recargo de $3
Cupón válido únicamente en Sucursal Escalón
Cabellos muy abundantes, con largo abajo del brassiere o si desean saturación de mechas, deberán cancelar un recargo de $8 direcatmente al salón

Destacados

  • Horarios: de 8 am a 5 pm, SIN CERRAR AL MEDIO DÍA

El uso de mechas  últimamente se ha vuelto una técnica de belleza en el cabello muy utilizada para iluminar, cambiar look, dar vida y atractivo al color del cabello y al rostro en general.

Las mechas californianas son un tipo de mechas que pretenden darte un toque de rubio en las puntas, normalmente de pelo moreno, imitando así el look californiano. Y es que las mechas californianas, degradadas, dan un degradado desde la raíz del pelo hasta las puntas, de tal manera que se quede un aclarado “natural” desde el moreno de la raíz hasta un rubio muy fuerte en las puntas, como si se tratara de un efecto provocado por el sol.

La técnica de las mechas californianas en morenas no viene de ahora, sino de los años 70, cuando Jean Dessange , un famoso peluquero parisino, decide intentar darle luz al cabello, suavizando las facciones del rostro por efecto simulado del sol.

Inicialmente las mechas californianas fueron diseñadas para personas (normalmente chicas de pelo largo) de cabello moreno o castaño. Con las mechas californianas en morenas se degrada el cabello hasta dejarlo en castaño que se va aclarando conforme llega a las puntas. Pero hoy por hoy, hay una gran variedad en el uso de las mechas californianas para todo tipo de cabello. Lo más exitoso del tinte californiano es que se puede hacer sea cual sea la base del color del cabello. Da un efecto muy espectacular en melenas de pelo oscuro, con unos resultados de aspecto mucho más natural que las mechas tradicionales.

La mayor y más práctica ventaja de llevar mechas californianas es que el odioso “efecto raíz” de los tintes convencionales se elimina, por lo que con el tinte californiano pasará más tiempo hasta que tengas que volver a echártelo.

Otra ventaja de las mechas californianas es que el efecto iluminador de golpe de sol es inmediato, que suele sentar muy bien en cualquier tipo de rostro, pero las mechas californianas sobre rostros morenos quedan verdaderamente espectacular.

Nuestra oferta con Anabe Salón & Spa, aplica tanto para mechas californianas, como para mechas tradicionales. Paga $25 en vez de $82 por mechas tradicionales o californianas, baño de color completo, lavado de extracuidado, cocktail de queratina, bambú, argan y colágeno,  diseño de corte, planchado y aplicación de protector térmico. Como puedes ver, tienes la opción abierta para elegir el tipo de mechas que quieras te hagan en tu cabello.

 

Empresa

Anabe Salon Spa

Teléfono: 2243-4546

Av. La Revolución #332 "B". Col. San Benito.
San Salvador
SV
Sitio web