Paga $37.50 en vez de $130 por alisado brasileño de queratina y argán+lavado de limpieza profunda+lavado de queratina+planchado+cauterización de queratina+limpieza de puntas en Anabe Salón

$ 37.50
Valor Descuento Ahorro
$ 130 71% $ 92.50

Tiempo restante para comprar

134 Comprados

La oferta esta abierta

Alcanzada a las 11:36:12

Recomienda esta oferta:

Facebook
Email

Condiciones

Cupón incluye: alisado brasileño de queratina y argán + lavado de limpieza profunda pre alisado + lavado de queratina post alisado + planchado + cauterización de queratina + limpieza de puntas
Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos
Cupón válido hasta el 28 de febrero de 2013
Necesario presentar cupón impreso
Concertar cita previamente al Tel: 2566- 1900. Citas día sábado deberán cancelar recargo de $2
Cupón válido únicamente en: Av. La Revolución #332 "B". Col. San Benito. Teléfono: 2243-4546
Cabellos abundantes y de largo debajo de la línea del brassiere tendrá un pago adicional de $10

Destacados

  • El Alisado Brasileño de Queratina y Argán: es a base de nutrientes hidrantes y reconstruyentes que hacen que un cabello con mechas y muy procesados puedan perder volumen y frizz sin causarle daño; permite obtener un cabello suave, brillo y liso natural.
  • La oferta te incluye un exquisito lavado spa con un shampoo especial para después del alisado; además de una cauterización premium de queratina y cacao que te ayudará a potencializar un cabello más brilloso y suave y permitir que tu alisado sea más radiante seguido de una limpieza de puntas para transformar tu cabello en uno muy manejable
  • Horarios: de 8 am a 5 pm, SIN CERRAR AL MEDIO DÍA

 

Una vez más queremos consentir a nuestras estimadas amigas de Pagapoco , les brindamos nuevamente la oferta ideal para olvidarse de los cabellos rebeldes y ahorrarse tiempo todas las mañanas en el peinado de su cabello.

Anabe Salón & Spa nos ofrece un atractivo descuento , inmejorable, para recibir el 2013 con un cabello envidiable, el Alisado Brasileño de Queratina y Argán. Este alisado es a base de nutrientes hidrantes y reconstruyentes que hacen que un cabello con mechas y muy procesados puedan perder volumen y frizz sin causarle daño; permite obtener un cabello suave, brillo y liso natural.

Como parte de este tratamiento, te incluye un exquisito lavado spa con un shampoo especial para después del alisado; además de una cauterización premium de queratina y cacao que te ayudara a potencializar un cabello más brilloso y suave y permitir que tu alisado sea más radiante seguido de una limpieza de puntas para transformar tu cabello en uno muy manejable .

La oferta te incluye: alisado brasileño de queratina y argán + lavado de limpieza profunda pre alisado + lavado de queratina post alisado + planchado + cauterización de queratina + limpieza de puntas!!! Todo lo que necesitas para dar a tu cabello el look impresionante que deseas, por tan solo $37.50!!!

Nuestras amigas de Anabe Salón & Spa ofrecen una atención esmerada en que sus clientas salgan totalmente satisfechas y contentas con los servicios. Te invitamos a que compres hoy tu Pagapoco y luzcas un cabello envidiable!!!

 

Empresa

Anabe Salon Spa

Teléfono: 2243-4546

Av. La Revolución #332 "B". Col. San Benito.
San Salvador
SV
Sitio web
Citi y el diseño del Arco es una marca registrada de servicios de Citigroup Inc. Por cada dólar en compras recibe 10% de descuento + 3 millas multipremios. Disponible para pagos con Tarjeta de Crédito Citi emitidas en El Salvador. Descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta. Beneficio válido del 1 de octubre 2013 al 30 de septiembre de 2014