Paga $21 en vez de $50 por matrícula y un mes de clases de BALLET para adultos en BE a DANCER

$ 21
Valor Descuento Ahorro
$ 50 58% $ 29

Tiempo restante para comprar

5 Comprados

La oferta esta abierta

Alcanzada a las 14:34:40

Recomienda esta oferta:

Facebook
Email

Condiciones

Cupón válido hasta el : 31 de marzo de 2013
Cupón incluye matrícula y un mes de clases: dos veces por semana
Cupón válido únicamente para mujeres, de 17 años en adelante
Reservar cupo previamente al Tel: 2516-3359
Inicio de clases: 4 de febrero 2013
Si deseas asistir a ambas clases, puedes comprar 2 cupones

Destacados

  • BE A DANCER, es una escuela de danza que busca despertar en cada alumna a través del ballet clásico, su máxima capacidad de expresión artística
  • Maestras: Diana Aranda y María Elena Aranda. Ambas imparten clases bajo el método de Royal Academy of Dance, de Londres
  • Horario: martes y jueves de 7:30-8:30 am, lunes y miércoles de 6:00-7:00 pm
  • Paga $21 en vez de $50 por matrícula y un mes de clases de BALLET para adultos en BE a DANCER
  • Instalaciones totalmente nuevas, modernas, cómodas, con amplio parqueo y seguridad
  • Para más información llamar al Tel: 2516- 3359 o en: www.beadancer.com.sv
  • Y en: Facebook: Be a Dancer, Dance Studio

Si alguna vez deseaste practicar ballet y nunca antes lo pudiste hacer, ahora es tu oportunidad!!! Dile adiós a los tabúes de la edad, pues no hay impedimento para que empieces a hacerlo.  Nunca es tarde para aprender. Be a Dancer y Pagapoco te brindan hoy esta excelente oferta  para que aproveches esta experiencia tremendamente enriquecedora, que te permitirá mejorar día a día,  a medida que aprendas a escuchar la música, a ejecutar correctamente la técnica, a concentrarte en ti misma , a expresarte a través del movimiento.

El ballet  permite trabajar el cuerpo, la mente y el alma. Se puede decir que practicar Ballet Clásico es una actividad neurológicamente compleja, porque involucra muchas funciones del sistema nervioso, dado que exige planear una secuencia de movimientos, agudizar la atención, integrar la información auditiva, activar la memoria de largo y corto plazo, pero también expresar sentimiento, a través de la sensibilidad, es decir, traducir el movimiento en arte.  

Lo maravilloso de este trabajo es precisamente la apariencia de sencillez y naturalidad que se proyecta al ejecutar los movimientos, pero eso sólo es posible cuando se alcanza el dominio de los procesos cerebrales mencionados y de la técnica.  El ballet, como otras actividades del arte, es un logro personal, alcanzado mediante disciplina, esfuerzo y talento.   BE A DANCER, es una escuela de danza que busca despertar en cada alumna a través del ballet clásico, su máxima capacidad de expresión artística; objetivo que nos mueve a alcanzar los siguientes valores:

Disciplina: como norma de aprendizaje;

Constancia: como medio para alcanzar metas;

Tenacidad: como base para superar retos;

Pasión por la danza: como eje para sensibilizar y ennoblecer el espíritu. 

La metodología de enseñanza que se utiliza en Be a Dancer, es la del Royal Academy of Dance (RAD) de Londres, la cual es una de las mejores organizaciones de danza a nivel mundial especializada en la enseñanza  del ballet clásico. A través de su método, busca mejorar el nivel de formación artística de los bailarines por medio de la exigencia técnica en el aprendizaje.

Sus maestras son:  Diana Aranda:

Su formación en el arte de la danza incluye escuelas como el American Ballet Theatre (ABT) de New York, Royal  Academy of Dance (RAD), ha bailado en Estados Unidos, México, Panamá, Guatemala, Honduras, Costa Rica, y en el 2011 fue escogida para formar parte de la compañía Ballet de Salta en Argentina, entre otros.

Destaco como primera bailarina de la Compañía Ballet de El Salvador bajo la dirección de la maestra Alcira Alonso.

Y María Elena Aranda: Maestra graduada y certificada del Royal Academy of Dance (RAD) de Londres, acreditada con Teacher Certificate Status; perteneció a la compañía Ballet de El Salvador, bajo la dirección de la maestra Alcira Alonso. Además, su educación en el arte de la danza incluye escuelas como Royal Winnipeg Ballet y el Institute of Dance Saint Vital en Canadá, entre otros.

Aprovecha esta excelente oportunidad de iniciarte en alguna de estas dos atractivas opciones, o por qué no en las dos ? Puede ser en ambas!!! Be a Dancer se encuentra en nuevas, cómodas y modernas instalaciones, con amplio y seguro parqueo. No necesitas más que comprar tu Pagapoco y disponerte a aprovechar tu cupón: Paga $21 en vez de $50 por matrícula y un mes de clases de BALLET en BE a DANCER!!!

Empresa

BE A DANCER
Calle y Colonia la Mascota, Centro Comercial Hillside La Mascota, 2do Nivel, Locales 13,14,15 y 16.
San Salvador
SV
Sitio web
Citi y el diseño del Arco es una marca registrada de servicios de Citigroup Inc. Por cada dólar en compras recibe 10% de descuento + 3 millas multipremios. Disponible para pagos con Tarjeta de Crédito Citi emitidas en El Salvador. Descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta. Beneficio válido del 1 de octubre 2013 al 30 de septiembre de 2014