Paga $25 en vez de $76 por un tinte completo o retoque de color+tratamiento hidratante+corte personalizado+pistoleado o planchado+maquillaje profesional en Blue Light Beauty & Make Up Studio

$ 25
Valor Descuento Ahorro
$ 76 67% $ 51

Tiempo restante para comprar

27 Comprados

Alcanzada a las 11:43:30

Recomienda esta oferta:

Facebook
Email

Condiciones

Cupón válido hasta 15 de abril 2013-02-08 Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos
Necesario concertar cita previamente al Tel: 2530 – 0759
Cupón válido para uso de una persona
Necesario presentar cupón impreso

Destacados

  • Nuevas, modernas instalaciones recién inauguradas. Amplio parqueo, con seguridad
  • Estilistas profesionales de amplia experiencia
  • Horarios: Lunes a Sábado : 8am a 6pm
  • Ubicados en SANTA ELENA, en CC Atrium Plaza, frente a oficinas Fusades
  • Encuéntranos en Facebook como Blue light Beauty & Make Up Studio

Si sientes que tu cabello ya necesita un cambio de color, o que el tinte necesita un retoque, te invitamos a que aproveches nuestra oferta con la que Blue Light Beauty & Make Up Studio se lanza con Pagapoco!!! Pagas $25 en vez de $76 por un tinte completo o retoque de color + tratamiento hidratante + corte personalizado + pistoleado o planchado + maquillaje profesional en Blue Light Beauty & Make Up Studio

La buena presentación de la mujer es muy importante y el cabello forma parte de esta presentación, así que manteniendo el color adecuado, con brillo y cuerpo son factores que te ayudarán a lograr un buen aspecto. Además, lucir un maquillaje atractivo, donde se destaque de manera profesional tus mejores atributos del rostro es un gran impacto, sobre todo para algún evento especial, donde quieras captar las miradas!!!! Hoy podrás obtener , además del color para tu cabello, un look moderno con el maquillaje que la oferta te incluye. Los maquillistas de Blue Light Beauty & Make Up Stucio cuentan con mucha experiencia y profesionalismo, están a la vanguardia con las nuevas técnicas de maquillaje. Ponte en manos de verdaderos expertos, para que salgas renovada, con los ánimos arriba al lucir todo lo bella que puedes lograrlo con "un poco de ayuda"!!!

Nuestros amigos de Blue Light Beauty & Make Up Studio se encuentran ubicados en una excelente zona, en Santa Elena, en Centro Comercial Atrium Plaza, justo enfrente a Fusades, con amplio parqueo, seguridad , sus modernes y recién inauguradas instalaciones, te ofrecerán comfort mientras te encuentras haciendo tu cambio de imagen en manos de profesionales de la belleza.

Nada como lucir y sentirte bella, un cabello atractivo y un rostro impactante y ahora, por tan solo $25. Compra tu Pagapoco , haz tu cita y a lucir bella se ha dicho!!!

Empresa

Blue Light Beauty & Make Up Studio

Teléfono: 2530–0759

Centro Comercial ATRIUM PLAZA, Local #8, Blvd. Santa Elena, frente a Edificio FUSADES
Nueva San Salvador
SV
Sitio web