Paga $25 en vez de $150 por un peeling para rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas y líneas de expresión en Corpobelo Miramonte!!!!

$ 25
Valor Descuento Ahorro
$ 150 83% $ 125

Tiempo restante para comprar

39 Comprados

La oferta esta abierta

Alcanzada a las 10:40:50

Recomienda esta oferta:

Facebook
Email

Condiciones

Cupón incluye: limpieza facial + exfoliación facial + aplicación de peeling + mascarilla hidratante + aplicación de tónico + aplicación de luz de alta frecuencia + aplicación de crema hidratante
Cupón válido hasta el 15 de febrero de 2013
Cupón no válido con otras promociones
Necesario concertar cita previamente a los Tel. 2512-4877
Máximo 3 cupones por persona

Destacados

  • El peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que trata directamente la capa superficial de la piel , ayudando a recuperar el brillo, disminuir las líneas de expresión y a eliminar manchas.
  • Horarios: de Lunes a Viernes: 7am a 7pm / Sábado: 7am a 1pm

Tu siempre has soñado tener una piel saludable como la de las famosas te televisión? Con esta promo lo puedes hacer realidad….. Paga $25 en vez de $150 por un peeling para rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas y líneas de expresión en Corpobelo Miramonte!!!!

Como ya sabemos, lamentablemente nuestro rostro día a día sufre las inclemencias del clima y del tiempo… no existe la “eterna juventud” para nuestro rostro, pero sí para nuestro espíritu!!! Sin embargo existen métodos profesionales y relajantes que nos pueden ayudar a que nuestro rostro recupere brillo, disminuya las líneas de expresión y que elimine manchas. Un Peeling funciona IDEAL para lograr estos objetivos.

El peeling es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que trata directamente la epidermis, capa superficial de la piel. Limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad. El peeling también está indicado para tratar cicatrices, acné juvenil y sus secuelas y para eliminar manchas. Es un tratamiento sencillo y con buenos resultados.

Con el peeling de Glicólico se afina la piel, ofreciendo un efecto más fino, homogéneo, luminoso, ayuda a disminuir el espesor y las arrugas finas ya que mejora la elasticidad aportando rejuvenecimiento a la piel. Es un peeling químico superficial desarrollado que contiene una solución de ácido salicílico, un compuesto relacionado con la aspirina (ácido acetil salicílico), tamponada a un pH óptimo. Primero afloja el enlace de las células muertas en la superficie de la piel y elimina las células muertas de la superficie de la piel. Está indicado para pacientes con todo tipo de piel y puede ayudar a cualquier paciente, sin importar la severidad del daño ambiental.

El tratamiento se realiza de la siguiente forma: Primero se realizará una limpieza de su piel para eliminar todo el sebo y restos de células de la superficie de su piel. LOS PRODUCTOS QUE SE UTILIZAN SON DE PEVONIA BOTANICA . Y el proceso es: LIMPIEZA FACIAL + EXFOLIACION FACIAL + APLICACIÓN DE PEELING + APLICACIÓN DE MASCARILLA HIDRATANTE + APLICACIÓN TONICA + APLICACIÓN LUZ A ALTA FRECUENCIA + APLICACION DE CREMA HIDRATANTE.

Tu primer tratamiento transformará tu piel de forma radical al promover un brillo saludable y juvenil, al suavizar las arrugas finas y al mejorar el color de la piel.

Empresa

Corpobelo Miramonte

Teléfono: 2556-0661 / 2556-0662.

Calle Sisimiles, Ave. Los Olivos, #38, Col Miramonte
San Salvador
SV
Sitio web
Citi y el diseño del Arco es una marca registrada de servicios de Citigroup Inc. Por cada dólar en compras recibe 10% de descuento + 3 millas multipremios. Disponible para pagos con Tarjeta de Crédito Citi emitidas en El Salvador. Descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta. Beneficio válido del 1 de octubre 2013 al 30 de septiembre de 2014