Paga $17 en vez de $63 por una limpieza dental con ultrasonido+limpieza a presión con sales de bicarbonato+consulta dental para diagnóstico+aplicación de flúor en Dent El Salvador

$ 17
Valor Descuento Ahorro
$ 63 73% $ 46

Tiempo restante para comprar

63 Comprados

La oferta esta abierta

Alcanzada a las 08:22:00

Recomienda esta oferta:

Facebook
Email

Condiciones

Cupón incluye: limpieza dental con ultrasonido , limpieza a presión con sales de bicarbonato, consulta dental para diagnóstico y aplicación de flúor
Cupón válido hasta 31 de marzo de 2013
Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos
Necesario concertar cita previamente a los Tels: 2264-2266 / 2264-6840
Cupón válido para adultos y niños

Destacados

  • La limpieza con sales de bicarbonato a presión es ideal para la eliminación de manchas de nicotina, café o té, complementando la limpieza dental profesional con ultrasonidos
  • Atendido por Odontóloga Especialista en Estética e Implantología
  • Modernas y Profesionales Instalaciones
  • HORARIOS de atención por citas: Lunes a Viernes: 9am–12m 2pm–6pm Sábados: 8am–1pm

 

 

La sonrisa es mucho más poderosa e importante de lo que crees esto ha sido comprobado científicamente. Los que hacen de sonreir un hábito, logran cambiar positivamente no solo sus ánimos y mejoran su autoestima, sino también mejoran su entorno y transmiten serenidad a quienes los rodean.
 
Es fácil pensar que "la mala suerte" es causante de los problemas que encontramos día a día, en la casa y el trabajo, pero en realidad no es que esta "nos persiga" sino es que con nuestra actitud tenemos el poder de atraer negatividad o positivismo según nuestro estado personal.
 
Acostumbrarte a sonreír a quienes se te cruzan en el camino no solo transmitirá felicidad y paz sino creará una cadena sucesiva que muy pronto podría regresar a ti. Inténtalo y vivirás cambios positivos y serás capaz de avanzar más rápidamente a un desarrollo personal. Expertos dicen que con practicar este cambio tus conflictos pueden disminuir hasta un 80% ¿puedes creerlo?
 
Por esta razón Pagapoco.com y Dent El Salvador, comprometidos con mejorar tu estilo de vida y mejorar tu salud, quieren hacerte una oferta que te brindará no solo una sonrisa bella y saludable, sino también una sonrisa que anime tu espíritu y te haga sentir orgulloso. Paga $17 en vez de $63 por una limpieza dental con ultrasonido , una limpieza a presión con sales de bicarbonato,  una consulta dental para diagnóstico y una  aplicación de flúor en Dent El Salvador.
 
En las modernas y profesionales instalaciones de Dent El Salvador serás atendido por nuestra odontóloga especialista en en estética e implantología.
 
Compra ya tu cupón! Que te incluye la nueva técnica de limpieza a presión con sales de bicarbonato , que
 
se realiza mezclando finos cristales con agua que se aplican a presión sobre la superficie del diente.
Este tipo de limpieza dental es ideal para eliminar manchas de nicotina, café o  té, y complementa de manera muy efectiva la limpieza dental profesional con ultrasonidos.

Empresa

Dent El Salvador

Teléfono: 2264-2266 / 2264-6840

91 Av Nte y 9ª Calle Poniente #4640, Col Escalón, zona World Trade Center
San Salvador
SV
Sitio web
Citi y el diseño del Arco es una marca registrada de servicios de Citigroup Inc. Por cada dólar en compras recibe 10% de descuento + 3 millas multipremios. Disponible para pagos con Tarjeta de Crédito Citi emitidas en El Salvador. Descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta. Beneficio válido del 1 de octubre 2013 al 30 de septiembre de 2014