Paga $25 en vez de $135 por consulta dermatológica+limpieza facial profunda+extracción de puntos+aplicación de ozono+mascarilla según tipo de piel+peeling de iluminación en DERMOFACIAL

$ 25
Valor Descuento Ahorro
$ 135 81% $ 110

Tiempo restante para comprar

61 Comprados

La oferta esta abierta

Alcanzada a las 10:42:48

Recomienda esta oferta:

Facebook
Email

Condiciones

Cupón incluye: consulta dermatológica general + limpieza facial profunda + extracción de puntos + aplicación de ozono + mascarilla según tipo de piel + peeling de iluminación (para tratamiento de acné, eliminar manchas o unificar tono de piel) en DERMOFACIAL, atendido por Doctora Dermatóloga y Especialista en Medicina Estética
ADICIONAL GRATIS PARA LAS PRIMERAS 15 PERSONAS QUE COMPREN CUPÓN: aplicación de vitaminas con alta frecuencia alrededor de ojos o 1 frasco de filtro solar
Cupón válido hasta 10 de abril de 2013
Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos
Necesario concertar cita previamente al Tel: 2235-7370

Destacados

  • La consulta dermatológica incluida en la oferta es para obtener un diagnóstico general de la piel en todas las áreas del cuerpo.
  • El tratamiento facial tiene una duración aproximada de 45 minutos
  • HORARIOS: LUNES, MIÉRCOLES y JUEVES: 8 AM – 1 PM . MARTES: 8 AM – 3 PM . VIERNES: 8 AM – 11: 30 AM

 

Tersa, lisa y delicada como los pétalos de una rosa. Así debería ser tu piel aunque a veces necesita un poco de ayuda. Por eso DERMOFACIAL y Pagapoco.com quieren darte una mano con esta oferta que te ayudará no solo a verte mejor sino sentirte tan bien como te lo mereces.

Dale a tu rostro un aspecto más joven, limpio y hermoso, renueva las capas de la piel sustituyéndolas por otras nuevas células de mejor calidad, con menos arrugas y mejor textura. Y además disminuye cicatrices de acné, atenúa manchas y restaura los daños ocasionados por el sol previniendo otros daños posteriores. Todo esto y más pagando solo $25 en vez de $135 por el mas completo tratamiento de belleza.

Esta oferta con un descuento nunca antes visto te incluye una consulta dermatológica por  nuestra doctora dermatóloga y especialista en Medicina Estética, una  limpieza facial profunda con extracción de puntos y una aplicación de ozono que ayuda a purificar y renovar. Además una mascarilla restauradora y humectante seleccionada especialmente según tipo de piel y como si fuera poco, además tendrás un peeling de iluminación para tratamiento de acné, impurezas, eliminar manchas y unificar tono de piel en ¡todo esto en DERMOFACIAL!

Además si eres de las primeras 15 en comprar tu cupón podrás obtener también una aplicación de vitaminas con alta frecuencia alrededor de ojos o un frasco de filtro solar  ¿Qué esperas?

Recuerda que durante los 7 días posterior al peeling se debe evitar la exposición solar , se debe utilizar un jabón suave apropiado para el rostro y no olvidar aplicar filtro solar facial.

Empresa

Dermofacial

Teléfono: 2235-7370

Final 23 Calle Poniente, Multiclínicas Farela, esquina opuesta a Scotiabank
San Salvador
SV
Sitio web
Citi y el diseño del Arco es una marca registrada de servicios de Citigroup Inc. Por cada dólar en compras recibe 10% de descuento + 3 millas multipremios. Disponible para pagos con Tarjeta de Crédito Citi emitidas en El Salvador. Descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta. Beneficio válido del 1 de octubre 2013 al 30 de septiembre de 2014