Paga $10 en vez de $28 por 1 lavado+1 mascarilla reestructurante de keratina y argan+1 planchado o pistoleado+1 maquillaje permanente marca OPI para manos en Dushi Salon

$ 10
Valor Descuento Ahorro
$ 28 64% $ 18

Tiempo restante para comprar

89 Comprados

La oferta esta abierta

Alcanzada a las 08:46:49

Recomienda esta oferta:

Facebook
Email

Condiciones

Cupón válido hasta 21 de marzo de 2013
Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos
Concertar cita previamente al Tel: 2541-1685

Destacados

  • ESTACADOS:
  • Horarios: LUNES a VIERNES: De 7 am a 6 pm . SÁBADOS: De 7 am a 5 pm
  • Encuéntranos en Facebook.com , como Dushi Salon
  • Instalaciones y equipo totalmente nuevo!!!!

 

¿Sabías que es psicológicamente comprobado que cuando luces presentable te sientes hasta un 49.99% mas seguro de ti misma y por lo tanto más feliz? Hacer algo tan básico como depilarte las cejas puede afectar hasta un 30% en cómo te sientes el resto del día. Y es que verte bien no solo es algo físico y superficial, es algo que afecta positivamente nuestro autoestima, nos hace sentir mejor y proyectar mejor nuestras opiniones. Por eso y porque mereces consentirte ¡no podrás dejar pasar esta oferta de Pagapoco.com y Dushi Salón! Además a un precio increíble.

Paga $10 en vez de $28 por un relajante lavado de cabello, una mascarilla restructurante de keratina y argan que nutrirán el cabello y lo dejaran luciendo y sintiéndose suave, brillante y manejable. Además podrás elegir ente un planchado o pistoleado a tu gusto y como si fuera poco un maquillaje permanente de uñas marca OPI para manos en Dushi Salón. ¡Increíble! No solo lucirás como una estrella sino saldrás sintiéndote así también.

Empresa

Dushi Salon

Teléfono: 2541–1685

Av. La Revolución, Calle Circunvalación, Local D-2 Centro Profesional Presidente, Col. San Benito, contiguo al Teatro Presidente.
San Salvador
SV
Sitio web
Citi y el diseño del Arco es una marca registrada de servicios de Citigroup Inc. Por cada dólar en compras recibe 10% de descuento + 3 millas multipremios. Disponible para pagos con Tarjeta de Crédito Citi emitidas en El Salvador. Descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta. Beneficio válido del 1 de octubre 2013 al 30 de septiembre de 2014