Paga $17 en vez de $57 por 3 Lavados+3 Tratamientos reestructurantes de cabello+2 Planchados o Pistoleados+1 Pedicure en Dushi Salon.

$ 17
Valor Descuento Ahorro
$ 57 70% $ 40

Tiempo restante para comprar

25 Comprados

La oferta esta abierta

Alcanzada a las 12:51:17

Recomienda esta oferta:

Facebook
Email

Condiciones

Cupón válido hasta 15 de febrero de 2013. No válido para 24 y 31 de diciembre.
Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos.
Concertar cita previamente al Tel: 2541 – 1685. Citas para día sábado deben programarse con una semana de anticipación.

Destacados

  • Horarios: LUNES a SÁBADO: De 7 am a 6 pm.
  • Encuéntranos en Facebook.com , como Dushi Salon.
  • Instalaciones y equipo totalmente nuevo!!!!
  • Estamos contiguo a Teatro Presidente.

 

Dicen que no hay mejor regalo que hacer a alguien sentirse hermosa. Regala esto para el 2013, a tí misma y a todos tus seres queridos con esta oferta que te dejará luciendo hermosa también. Paga $17 en vez de $57 por tres lavados de cabello,  tres tratamientos reestructurantes de keratina o tipo cóctel, mas dos Planchados o Pistoleados y como si fuera poco un Pedicure en Dushi Salon. Un paquete tan completo que no podrás superar.

Y como un cabello saludable es una seña de juventud, aprovecha a recuperar la keratina natural de tu cabello, nutrir la fibra capilar y protegerlo de los efectos de tintes, del calor de secadores y planchas además del humo y polución, de los efectos dañinos del sol, el cloro y el agua del mar. Prolonga el alisado del cabello, dándole la máxima suavidad y brillo. Protege tu cabello y reestructura su belleza, suavidad y manejabilidad, todo esto con la ayuda de Dushi Salón. En Dushi Salón tienen los mejores tratamientos para cualquier tipo de pelo y especiales para cabellos secos, débiles, opacos y electrificados. Logra ya una metamorfosis para lucir el mejor cabello que has imaginado de manera inmediata y duradera.

Empresa

Dushi Salon

Teléfono: 2541–1685

Av. La Revolución, Calle Circunvalación, Local D-2 Centro Profesional Presidente, Col. San Benito, contiguo al Teatro Presidente.
San Salvador
SV
Sitio web