Paga $49 en vez de $200 por 1 alisado brasilian blower + 1 lavado spa + 1 mascarilla hidratante a base de keratina + 1 depilación de ceja y bigote en GLAM Salón & Spa

$ 49
Valor Descuento Ahorro
$ 200 76% $ 151

Tiempo restante para comprar

31 Comprados

La oferta esta abierta

Alcanzada a las 16:55:31

Recomienda esta oferta:

Facebook
Email

Condiciones

Cupón válido hasta 21 de febrero de 2013
Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos
Necesario concertar cita previamente al Tel: 2519- 3394
Recargo de $3 para citas en día sábado
Aplica para cualquier largo y volumen de cabello

Destacados

  • Horarios: Lunes a Viernes: 7am a 6 pm / Sábados: 8am a 5pm
  • Tu cabello recuperará profundamente todo el brillo, suavidad y vitalidad que se ven deteriorados por el constante uso de tintes, pistoleados, etc.
  • GLAM SALÓN & SPA , by Jorge Luis Peñate: Makeup Artist. “Donde el Glamour lo pones tu”
  • Facebook.com/glamsalonspa.sv
  • Nuevas, modernas y lujosas instalaciones

 

Empieza el 2013 con el pie derecho, luciendo y sintiéndote renovada y hermosa. Y porque pagapoco.com es tu mejor aliado de belleza ha elaborado una oferta irresistible y hecha justo para ti uniendose a Glam Salón & Spa, donde el glamour lo pones tu.

Paga $49 en vez de $200 por un alisado Brasilian Blower, un lavado spa y una mascarilla hidratante a base de keratina. Y como si esto fuera poco, además incluye una depilación de ceja y bigote. ¿Qué te parece? ¡Impresionante! Todo esto en las nuevas, modernas y lujosas instalaciones dee Glam Salón & Spa y con los mejores expertos.

Tu cabello recuperará profundamente todo el brillo, suavidad y vitalidad que se ven deteriorados por el constante uso de tintes, pistoleados, etc. Además podrás dejarlo crecer más, será mas fácil manejarlo ¡y te hará la envidia de todas! ¿Qué esperas? ¡Ven ya!

 

Empresa

Glam Salón

Teléfono: 2519-3394

91 Ave Nte y 1ª Ca Pte #4655, Col Escalón
San Salvador
SV
Sitio web
Citi y el diseño del Arco es una marca registrada de servicios de Citigroup Inc. Por cada dólar en compras recibe 10% de descuento + 3 millas multipremios. Disponible para pagos con Tarjeta de Crédito Citi emitidas en El Salvador. Descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta. Beneficio válido del 1 de octubre 2013 al 30 de septiembre de 2014