Compra tus regalos de Navidad!!! Paga $15 y llévate $30 en todos los artículos decorativos en Na Mart HOME COLLECTION!!!

$ 15
Valor Descuento Ahorro
$ 30 50% $ 15

Tiempo restante para comprar

4 Comprados

Alcanzada a las 15:46:16

Recomienda esta oferta:

Facebook
Email

Condiciones

Cupón válido hasta 31 de enero de 2013
Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos
Cupón válido para todos los artículos de la tienda: cojines, cortinas, cristalería, jarrones, accesorios para cocina, cuadros, lámparas, porta retratos, etc.
Puedes comprar y usar todos los cupones que quieras!!!

Destacados

  • Horarios: De Lunes a Viernes: 9:30 am a 6:30 pm / Sábado: 9:30 am a 5:30 pm
  • Na Mart HOME COLLECTION, mercadería moderna 100% importada
  • Ubicado atrás de CC Galerías, media cuadra debajo de Fuentes de Beethoven
  • http://www.facebook.com/#!/pages/NaMart-home-collection/209244312491376

Algunos expertos comentan que redecorar el hogar, deshacerse de lo innecesario e incorporar nuevos colores, texturas y materiales es una manera de refrescar el ambiente familiar y también ayuda a invitar y reunir a la familia en esos lugares importantes que casi no se usan en casa. En estas fiestas aprovecha para renovar tu hogar o regalarle a otros un agradable ambiente para disfrutar en familia. Con esta super oferta de un 50% de descuento no habrán excusas.

Paga $15 y llévate $30 en todos los artículos decorativos en Na Mart HOME COLLECTION, donde encontrarás diferentes, modernos y coloridos artículos de la mejor calidad y estilo inigualable para incorporar en tu casa y regalar a tus amigos y familiares. Cojines, cortinas, cristalería, jarrones, accesorios para cocina, cuadros, lámparas, porta retratos y mucho más, todo 100% importado. ¿Qué esperas? Tu nuevo estilo está listo para llevar.

Empresa

Na Mart Home Collection

Teléfono: 2223-6669

1ª Calle Poniente, Local 3831, Colonia Escalón
San Salvador
SV
Sitio web