Paga $20 en vez de $77 por mechas californianas+base completa en raíz+baño de color en mechas ó tinte completo+lavado spa+tratamiento hidratante de keratina+corte de cabello en Perfect Nails & More

$ 20
Valor Descuento Ahorro
$ 77 74% $ 57

Tiempo restante para comprar

68 Comprados

La oferta esta abierta

Alcanzada a las 08:12:23

Recomienda esta oferta:

Facebook
Email

Condiciones

Cupón incluye: mechas californianas+base completa en raíz + baño de color en mechas ó tinte completo+lavado spa+tratamiento hidratante de keratina+corte de cabello. SIN IMPORTAR EL LARGO, NI EL VOLUMEN DEL CABELLO!!!!
Cupón válido hasta el 15 de febrero de 2013.
Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos.
Necesario concertar cita previamente al Tel: 2261-2260
Citas en día sábado deberán cancelar recargo de $3 directamente al salón.

Destacados

  • Las Mechas californianas se pueden hacer sea cual sea la base del cabello y dan un efecto muy espectacular en melenas de pelo oscuro, con unos resultados de aspecto mucho más natural que las mechas tradicionales.
  • Para recomendar el color del tinte a aplicar, se hará una evaluación profesional del tipo de cabello.
  • Horarios: L – S: 8:30 am a 7 pm / DOMINGOS: 9am a 2pm.
  • Búscanos en Metrocentro, en Anexo de Torre Roble, Local 184.
  • Síguenos en Facebook.com, como PerfectNailsMore.

El uso del tinte californiano es tan popular, que muchas de tus actrices favoritas o famosas  usan este tipo de tinte desde hace años: Vanessa Hudgens, Alexa Chung, Hilary Duff, Drew Barrimore, Sarah Jessica Parker, Rachel Bilson, Jennifer Aniston, Mila Kunis, Alejandra Ambrosio, Cameron Díaz, Jennifer López… y así hasta aburrirnos.

Las mechas californianas son un tipo de tinte que pretende darte un toque de rubio en las puntas, normalmente de pelo moreno, imitando así el look californiano. Y es que las mechas californianas, degradadas, dan un degradado desde la raíz del pelo hasta las puntas, de tal manera que se quede un aclarado “natural” desde el moreno de la raíz hasta un rubio muy fuerte en las puntas, como si se tratara de un efecto provocado por el sol.

La técnica de las mechas californianas en morenas no viene de ahora, sino de los años 70, cuando Jean Dessange , un famoso peluquero parisino, decide intentar darle luz al cabello, suavizando las facciones del rostro por efecto simulado del sol.

Inicialmente las mechas californianas fueron diseñadas para personas (normalmente chicas de pelo largo) de cabello moreno o castaño. Con las mechas californianas en morenas se degrada el cabello hasta dejarlo en castaño que se va aclarando conforme llega a las puntas. Pero hoy por hoy, hay una gran variedad en el uso de las mechas californianas para todo tipo de cabello. Lo más exitoso del tinte californiano es que se puede hacer sea cual sea la base del color del cabello. Da un efecto muy espectacular en melenas de pelo oscuro, con unos resultados de aspecto mucho más natural que las mechas tradicionales.

La mayor y más práctica ventaja de llevar mechas californianas es que el odioso “efecto raíz” de los tintes convencionales se elimina, por lo que con el tinte californiano pasará más tiempo hasta que tengas que volver a echártelo.

Otra ventaja de las mechas californianas es que el efecto iluminador de golpe de sol es inmediato, que suele sentar muy bien en cualquier tipo de rostro, pero las mechas californianas sobre rostros morenos quedan verdaderamente espectacular.

Además, últimamente se están reinventando

Lo más exitoso del tinte californiano es que se puede hacer sea cual sea la base del color del cabello. Da un efecto muy espectacular en melenas de pelo oscuro, con unos resultados de aspecto mucho más natural que las mechas tradicionales.

En Perfect Nails & More te van a asesorar en cuanto al color más adecuado para ti! Compra tu Pagapoco con un 74% de descuento y empieza el 2013 con un look totalmente renovado!!!

Empresa

Perfect Nail & More

Teléfono: 2261–2260

Metrocentro, Torre Roble, 2º Nivel, Local 184
San Salvador
SV
Sitio web