Paga $38 en vez de $120 por alisado brasileño de queratina+lavado spa+tratamiento reestructurante de queratina+corte profesional+planchado en Perfect Nail & More

$ 38
Valor Descuento Ahorro
$ 120 68% $ 82

Tiempo restante para comprar

45 Comprados

La oferta esta abierta

Alcanzada a las 09:36:59

Recomienda esta oferta:

Facebook
Email

Condiciones

Cupón incluye: alisado brasileño de queratina + lavado spa + tratamiento reestructurante de queratina + corte profesional+ planchado
Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos
Cupón válido hasta el 31 de marzo de 2013
Necesario concertar cita previamente al Tel: 2261-2260.
Citas día sábado deberán cancelar recargo de $3
Para cabello muy abundante y de largo debajo de la media espalda tendrá un recargo adicional de $10 , que se deberá cancelar directamente en el salón

Destacados

  • El alisado brasileño con queratina es una de las técnicas más requeridas por las mujeres que quieren lograr el efecto de un cabello liso. Además este tratamiento: fortifica, suaviza y reduce el volumen del pelo.
  • Horarios: L – S: 8:30 am a 7 pm / DOMINGOS: 9am a 2pm.
  • Búscanos en Metrocentro, en Anexo de Torre Roble, Local 184.
  • Síguenos en Facebook.com, como PerfectNailsMore.

 

Sabemos que hoy en día el Alisado con Keratina se está volviendo cada vez más frecuente entre las mujeres que quieren tener el pelo liso y sedoso. Por eso, junto con nuestras amigas de Perfect Nail & More, les ofrecemos una irresistible oferta, para que dejen de soñar con un cabello liso, brillante , suave … y su deseo se vuelva realidad!!! Paga $38 en vez de $120 por alisado brasileño de queratina,  lavado spa,  tratamiento reestructurante de queratina,  corte profesional y planchado en Perfect Nail & More.

La queratina es una sustancia proteica, muy rica en azufre, que constituye el componente principal de las capas más externas de la epidermis de los vertebrados y de otros órganos derivados del ectodermo, como el pelo y las uñas. El Alisado con queratina cumple con la función de relajar el cabello rizado, es decir, bajar el volumen y el frizz del pelo.

Perfect Nail & More te comparte algunas recomendaciones para  que logres una permanencia más prolongada de tiempo del alisado en tu cabellera, por ejemplo: El aseo capilar debe realizarse después de los dos primeros días de haberse sometido al tratamiento. Es preferible utilizar un shampoo con pH neutro, el cual deberá usarse durante el tiempo que persista el alisado.  Se recomienda no teñirse el cabello después del alisado, ya que los químicos alteran los efectos de la queratina. Es preferible cambiar de color antes del someterse al procedimiento o dejar pasar al menos 20 días.  No es recomendable utilizar cremas para peinar, laca, gel, ya que estos productos reducen la duración normal del alisado.  Evitar el uso de ganchos , colas,  cintillos, sombreros y moños que puedan afectar el efecto lacio del alisado. En caso de que el pelo se moje o se ondule al dormir, hay que usar la plancha inmediatamente y alisar el cabello.  

En Perfect Nail & More, cuando llegues con tu Pagapoco de esta oferta se aseguran de lograr un liso perfecto para ti, siguiendo estos pasos: Paso 1: Primero se realizará un diagnóstico, consultando si su cabello ha sido químicamente tratado anteriormente, Se examinará el cuero cabelludo. Paso 2: Lavar el cabello . Paso 3:Secar el cabello, sin peinarlo,  secarlo únicamente con una toalla y se dividirá en secciones. Paso 4: Aplicación de la queratina . Paso 5: Se secará  el cabello con secadora. Paso 6: Se panchará el cabello minusiosamente , hasta hacerlo en toda la totalidad del cabello y lograr un alisado perfecto!!!

Empresa

Perfect Nail & More

Teléfono: 2261–2260

Metrocentro, Torre Roble, 2º Nivel, Local 184
San Salvador
SV
Sitio web