Elimina 10 LIBRAS GARANTIZADAS en 15 días!!! Paga $50 en vez de $350 por eficaz paquete integral para reducción de peso y volumen en CUERPO ESCULTURA SPA

$ 50
Valor Descuento Ahorro
$ 350 86% $ 300

Tiempo restante para comprar

66 Comprados

Alcanzada a las 11:08:33

Recomienda esta oferta:

Facebook
Email

Condiciones

Cupón incluye: 1 Evaluación y diagnóstico médico y plan alimenticio nutricional para reducir 10 libras garantizadas + 5 Vacumterapias o Masajes Linfáticos para moldeado corporal y para afinar la nueva figura como resultado de la pérdida de peso + 5 Termoterapias o Banda eléctrica para eliminación de líquidos en el área abdominal + 4 Sesiones de levantamiento de glúteos + 3 Ultracavitaciones + 1 Masaje anticelulitis. TOTAL: 18 sesiones
Cupón válido hasta 28 de febrero
Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos
Necesario concertar cita previamente al Tel: 2531 – 8623
Máximo 3 cupones por persona

Destacados

  • Cumple tu propósito de año nuevo en menos de 15 días!!! Puedes perder 10 libras GARANTIZADAS!!!
  • Se puede avanzar haciendo hasta 3 sesiones por cita
  • SPA Colombiano único en el país con más de 5 años de experiencia
  • Amplio parqueo y la ubicación más segura del país. (Contiguo a Embajada Americana)
  • Visite nuestra página web: www.cuerpoescultura.com

 

Todo inicio de año está lleno de retadores propósitos personales y por lo general, el propósito de reducir de peso es uno de los que encabezan la lista…

Ahora, queremos ayudarte con esta oferta a que tu propósito de eliminar sobre peso sea una realidad a corto plazo en Cuerpo Escultura Spa, por medio de oferta de Pagapoco!!!

Nuestra oferta de hoy te brinda la oportunidad de en tan solo 15 días, perder 10 libras con método efectivo y garantizado. Es un tratamiento ideal para hombres y mujeres decididos a reducir de peso. La oferta incluye: 1 Evaluación y diagnóstico médico y plan alimenticio nutricional para reducir  10 libras garantizadas + 5 Vacumterapias o Masajes Linfáticos para moldeado corporal y para afinar la nueva figura como resultado de la pérdida de peso + 5 Termoterapias o Banda eléctrica para eliminación de líquidos en el área abdominal +   4 Sesiones de levantamiento de glúteos + 3 Ultracavitaciones + 1 Masaje anticelulitis. TOTAL: 18 sesiones. Se pueden hacer hasta 3 sesiones por cita, para avanzar en menor tiempo.

La Vacumterapia es un método que actúa en profundidad, idceal para el moldeado corporal, para tratamiento de la celulitis, para levantamiento de glúteos, según la necesidad de cada persona. Además ayuda a tonificar el sistema circulatorio, estimula el sistema linfático, aumenta la producción de colágeno y favorece la oxigenación.

No puedes negar que es tentador iniciar el año cumpliendo tu propósito en corto plazo, compra esta oferta , haz tu cita e inicia ya a lograr la figura deseada.

Empresa

Cuerpo Escultura Spa

Teléfono: Santa Elena: 2556-3865, Escalón: 2124-3232, San Miguel: 2661-0316

Blvd. Orden de Malta Edif. Las Americas 2o. Nivel Local 2-1
San Salvador
SV
Sitio web