Paga $19 en vez de $39 por útil secadora de pelo marca CONAIR. Gratis práctico cepillo

$ 19
Valor Descuento Ahorro
$ 39 51% $ 20

Tiempo restante para comprar

58 Comprados

Alcanzada a las 16:42:44

Recomienda esta oferta:

Facebook
Email

Condiciones

Cupón incluye: una secadora de pelo marca CONAIR, modelo 070RACHN, con barril formado, 2 ajustes de velocidad, 2 temperaturas, botón de aire frío, concentrados filtro extraíble y GRATIS un práctico cepillo
Cupón válido del miércoles 10 de abril hasta el 31 de mayo 2013.
Cupón válido para canjearse en oficinas de INTRADECO , en CC Galerías, local #14, en horarios de LUNES a VIERNES , de 8 AM a 5:30 PM. Teléfono: 2347-8888 ext 53771.
Un año de garantía

Destacados

  • La marca CONAIR fabrica y desarrolla productos para la belleza y el cuido personal desde 1959, posiciones su liderazgo por su exitosa trayectoria.
  • De venta en INTRADECO EXPORT para Almacenes y Tiendas de Prestigio.

 

Conair, siguiendo su filosofía de brindarte resultados de Salón en casa! te ofrece esta bella secadora de cabello con un poderoso motor de 1875 watts para que seques tu cabello con mayor rapidez.

Si lo que quieres es volumen y onda alaciar el cabello, todo depende de ti!

La secadora trae un elegante acabado cromado para un aspecto profesional.

Posee botón de aire frío para que puedas fijar el peinado por más tiempo.

Tienen dos ajustes de velocidad para secar el cabello más fácil y rápido y dos temperaturas para usar en todo tipo de cabello, fino, normal o grueso.

Incluye concentrador que te ayuda a controlar el frizz y te permite peinar el cabello con más precisión cuando se usa un cepillo para que tu secadora dure más, trae filtro de aire extraíble.

Conair desarrolla, fabrica y comercializa productos de salud y belleza y aparatos eléctricos. Desde su fundación en 1959, la compañía se ha constituido en el fabricante líder de aparatos eléctricos para el cuidado personal y de la salud desde hace 53 años.

Hoy Conair posee una presencia importante en el mercado internacional, con 72 millones de piezas vendidas en seis de los siete continentes anualmente, la visión es tener un producto de Conair en todos los hogares del mundo!

La historia de Conair ® Corporation es realmente el sueño americano hecho realidad.

Comenzó como una empresa familiar en Brooklyn, con una inversión de $ 100 y una determinación sin igual.

En la década de los 60’s Conair introduce al mundo de la belleza las secadoras de metal y en los 70’s Conair revoluciona la industria de la belleza al introducir en los canales detallistas, las secadoras de cabello para volverlas más accesibles a los consumidores.

En la década de los 80’s introduce las líneas de bienestar y salud para sus consumidores. En 1999, Conair cumple 40 años de historia con ventas brutas de más $1 mil millones de dólares y en 2006, al cumplir 50 años de historia, factura alrededor del mundo más de $2 mil millones de dólares.

Su portafolio incluye más de 25 prestigiosas marcas conocidas por los consumidores de todo el mundo, tales como: BaByliss PRO ®, Rusk ®, ConairPRO, Forfex ®, Satin Smooth ® y ConairPET ™ que sirven a la comunidad profesional, mientras que los consumidores han hecho de Conair ®, Infiniti de Conair ™, Scunci ®, cepillos para el cabello de Conair ®, Escalas de Peso Weight Watchers ®, Regaderas Pollenex ® y Jilbere de Paris ™ los productos más vendidos en sus categorías.

Empresa

INTRADECO

Teléfono: 2347-8888 ext 53771

CC Galerías, local #14
San Salvador
SV
Sitio web