RELAJACIÓN EN PAREJA! Paga $18 en vez de $132 por 4 masajes relajantes con aceites esenciales hidratantes y piedras calientes + aromaterapia + 2 exfoliaciones corporales de chocolate + 2 barroterapias

$ 18
Valor Descuento Ahorro
$ 132 86% $ 114

Tiempo restante para comprar

246 Comprados

Alcanzada a las 08:56:32

Recomienda esta oferta:

Facebook
Email

Condiciones

Cupón incluye: 4 masajes relajantes con aceites esenciales hidratantes y piedras calientes + aromaterapia + 2 exfoliaciones corporales de chocolate + 2 barroterapias en SHUNAN SALÓN & SPA
Cupón válido hasta el 15 de abril
Cupón puede utilizarse para 1 o 2 personas. Ideal para utilizarlo con tu pareja!!!
No hay límite de cupones por persona
Necesario concertar cita previamente al TEL: 2101-9410

Destacados

  • Los masajes relajantes ofrecidos en la oferta son con aceites esenciales hidratantes y piedras calientes + aromaterapia y tienen una duración de 45 minutos cada uno.
  • Horarios de atención: Lunes a Sábado: 7am-7pm
  • Encuéntranos en Facebook como Shunan Salon & Spa
  • Para visitarnos, nos encontramos bajando una cuadra de Plaza Barcelona doblas a mano derecha en la siguiente esquina del lado derecho

 

Shunan Salon & Spa es un lugar de innovación a la belleza natural, nos encargamos de brindarte todo lo que necesites para sentirte y lucir  relajada y bella. Ofrecemos tratamientos, alternativas de relajación y terapias, utilizando como fuente principal y base los elementos y productos naturales. Por ello este mes de febrero Shunan Salon & Spa quiere consentirte a tí, y a la persona que más quieras demostrarle tus sentimientos para que disfruten en pareja!!! Paga $18 en vez de $132 por 4 masajes relajantes con aceites esenciales hidratantes y piedras calientes + aromaterapia + 2 exfoliaciones corporales de chocolate + 2 barroterapias.

Los masajes relajantes son aquellos que están apuntados a lograr un estado de calma en el cuerpo, liberando todo el estres y tensión en músculos, proporcionándote una paz interna y sobretodo tranquilidad. Estos aceites proporcionan nutrientes escenciales que la piel necesita. Para completar este ritual, las piedras calientes ayudan a eliminar contracturas, stress e inflamaciones abdominales y de la espalda. La terapia litotermal tiene una acción relajante, re-equilibradora y energética. 

La importancia de la aromaterapia que en Shunan Salon & Spa te ofrecemos radica en que no se trata sólo de captar un delicioso aroma, sino que modifica y modula la actividad cerebral.

Es muy importante que sepas que las exfoliaciones corporales son una forma de regeneración celular totalmente natural. La piel produce por lo tanto, células nuevas, piel nueva, e hidratante con las proteinas y vitaminas que el chocolate proporciona a la piel, además de sentir el delicioso olor a chocolate.

Y para concluir este ritual, deja consentir y recuperar la piel tersa, limpia, suave y libre de impurezas con la barroterapia que proporciona minerales, aporta agua. También puede mejorar el color de tu piel y tratar, curar y prevenir las cicatrices del acné y cicatrices de menor importancia.

Empresa

Shunan Salón & Spa

Teléfono: 2101–9410

Entre 7ª y 3ª Calle Poniente, Pasaje “D”, #235, Colonia Escalón
San Salvador
SV
Sitio web