Paga $25 en vez de $40 por una suscripción trimestral a El Diario de Hoy con sus revistas Speed, Buen Provecho y Mujeres!

$ 25
Valor Descuento Ahorro
$ 40 38% $ 15

Tiempo restante para comprar

22 Comprados

La oferta esta abierta

Alcanzada a las 19:24:18

Recomienda esta oferta:

Facebook
Email

Condiciones

Cupón incluye: Suscripción trimestral a El Diario de Hoy, que le incluye 3 meses de entrega de periódico diariamente a su domicilio con las 3 revistas: Speed, Buen Provecho y Mujeres.
Cupón válido hasta 31 de enero de 2013.
Canjea tu cupón llamando al Tel: 2231-7999 o por medio de correo electrónico a: suscripciones@eldiariodehoy.com y proporciona el código del cupón para hacer efectiva la promoción.
La entrega del periódico será 24 horas después de activar la promoción telefónicamente
Cupón no válido para suscriptores de El Diario de Hoy. Solo aplica para clientes nuevos
Máximo 2 cupones por persona
Antes de adquirir la promoción, el cliente deberá verificar área de cobertura al 2231-7999 o al correo electrónico: suscripciones@eldiariodehoy.com para confirmar que se pueda entregar el periódico en su domicilio.

Destacados

  • Horarios: de Lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM, sábado de 8:00 AM a 5:00 PM y dómingo de 8:00 a 1:00 PM.
  • La suscripción a El Diario de Hoy le permitirá disfrutar completamente GRATIS de las revistas mensuales y especializadas: MUJERES, SPEED y BUEN PROVECHO, así como muchos beneficios más exclusivos para los suscriptores.

El Diario de Hoy  uno de los medios de comunicación altamente reconocidos por mostrar  su gran misión de informar a los salvadoreños del acontecer noticioso nacional e internacional. Es por eso que hoy Pagapoco.com te lleva a ti la oportunidad de estar al día con lo que acontece a nuestro alrededor,  y que mejor que obtener  la suscripción trimestral a El Diario de Hoy con sus revistas Speed, Buen Provecho y Mujeres.

 Esta oferta te ofrece 3 meses de entrega de periódico diariamente a su domicilio con la que podrás disfrutar completamente GRATIS de las revistas mensuales y especializadas:

MUJERES: Para la mujer, tips, consejos de belleza, moda, y más.

SPEED: Revista dedicada al mundo motor.

BUEN PROVECHO: Revista con temas relacionados con el mundo gastronómico, restaurantes y más que no te podrás perder.

 Y no solamente esto, recuerda que al obtener tu suscripción obtendrás beneficios exclusivos solo para ti que no querrás desaprovechar esa oportunidad.

Anímate qué esperas? Compra esta única oferta YA!!

Empresa

El Diario De Hoy

Teléfono: (503)2231-7777

11 Calle Oriente y Avenida Cuscatancingo No 271
San Salvador
SV
Sitio web
Citi y el diseño del Arco es una marca registrada de servicios de Citigroup Inc. Por cada dólar en compras recibe 10% de descuento + 3 millas multipremios. Disponible para pagos con Tarjeta de Crédito Citi emitidas en El Salvador. Descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta. Beneficio válido del 1 de octubre 2013 al 30 de septiembre de 2014