Disfruta de una aventura por el Parque El Imposible y hospédate en acogedor Hotel LA CABAÑA DE TACUBA, Ahuachapán. Paga $39 en vez de $90 por estadía de 2 días y 1 noche para 4 personas+4 desayunos

$ 39
Valor Descuento Ahorro
$ 90 57% $ 51

Tiempo restante para comprar

45 Comprados

La oferta esta abierta

Alcanzada a las 14:51:16

Recomienda esta oferta:

Facebook
Email

Condiciones

Cupón válido hasta 22 de marzo de 2013
Cupón no válido con otras promociones
Necesario hacer reservación previamente a los Tels: 2417-4332 / 7744-1522
Cupón válido para 4 personas: 2 adultos y 2 menores de 12 años o para 3 adultos y 1 menor. Persona adicional cancelará $10. Máximo 5 personas por habitación
Cupón incluye: estadía de dos días y una noche para 4 personas y 4 desayunos típicos
Check in: 11 am, check out: 2pm del siguiente día

Destacados

  • HOTEL Y RESTAURANTE LA CABAÑA DE TACUBA es un acogedor hotel en Tacuba, ideal para aquellos que quieran olvidar las tensiones de la vida moderna y disfrutar de una aventura por el parque el Imposible y quedarse en un lugar limpio, acogedor y cómodo.
  • Amplios jardines, cómodas hamacas, atractiva piscina, recorridos a caballo, clima fresco, a 1,500 metros sobre el nivel del mar
  • Atractivos turísticos cercanos: a 10 Kms. Bosque del Imposible y las ruinas de lo que fue una impresionante iglesia colonial llamada María Magdalena

 

Has tenido la oportunidad de ir por el Parque del Imposible, o aún no conoces este valioso atractivo nacional? Si aún no lo conoces, puedes armar un paseo por esta bella zona del Occidente de nuestro país y  visitar el HOTEL Y RESTAURANTE LA CABAÑA DE TACUBA, que  se encuentra ubicado en el Departamento de Ahuachapán, a 1,500 metros sobre el nivel del mar, brindando un clima agradable, un lugar acogedor y confortable, para aquellos que quieran olvidar las tensiones de la vida moderna y disfrutar de una aventura por el parque el Imposible y quedarse en un lugar limpio, acogedor y cómodo.
 
El lugar perfecto para recibir un merecido descanso lleno de tranquilidad, rodeado de amplios jardines, recorridos a caballo, relajarse en una hamaca con un libro, broncearse en la piscina, recorridos a caballo. Ofrece distintas clases de habitaciones, como cabañas apartadas o habitaciones con baño privado y agua caliente. Cuenta con piscina y áreas verdes para descansar de un largo recorrido de aventura por el parque.
 
Tacuba es un pueblo lleno de cultura y tradiciones, se encuentra ubicado al sur de la ciudad de Ahuachapán. Su nombre proviene de la lengua pipil y significa “lugar del juego de pelota”.
 
Tacuba es un pequeño pueblito visitado por aquellos que disfrutan de la naturaleza y la tranquilidad en donde los turistas son tratados con mucha hospitalidad y donde se practican algunas danzas autóctonas que se han rescatado del olvido. La mayoría de estas danzas se pueden observar en los festejos patronales.
Uno de los mayores atractivos de Tacuba son las ruinas de lo que fue una impresionante iglesia colonial llamada María Magdalena que en el siglo XVII era la más grande de El Salvador, construida en el año 1603 y destruida en 1773 por el terremoto de Santa Marta.
 
En Tacuba también podrás encontrar artesanías y pinturas, las cuales podrás comprar a sus artesanos para llevar de recuerdo a la casa.
Si tienes pensado visitar el pueblo de Tacuba, te invitamos a que aproveches hoy comprando tu Pagapoco: “Paga $39 en vez de $90 por estadía de 2 días y 1 noche para 4 personas y 4 desayunos típicos”. Para llegar , deberás tomar la carretera hacia Santa Ana y de ahí el desvío hacia Chalchuapa, sigue en dirección hacia la frontera Las Chinamas.

Empresa

Hotel Y Restaurante La Cabaña de Tacuba

Teléfono: 2417–4332 / 7744-1522

Final 3ª Av Nte y 1ª Ca Pte, Barrio San Nicolás, a 50 mts de la Alcaldía Municipal,Tacuba, Ahuachapán
ahuachapan
SV
Sitio web