Paga $110 en vez de $150 por paquete para viajar al Tigo Fest en Guate con TRAVEL TIME. Artistas invitados: RED HOT CHILI PEPPERS, MANA, PAUL VAN DYK y más

$ 110
Valor Descuento Ahorro
$ 150 27% $ 40

Tiempo restante para comprar

0 Comprados

La oferta esta abierta


Recomienda esta oferta:

Facebook
Email

Condiciones

Cupón incluye: transportación con aire acondicionado San Salvador – Guatemala- San Salvador, 1 noche de alojamiento en Hotel CROWNE PLAZA, Desayuno Buffet Completo, Traslado hotel - concierto - hotel, Tour a Antigua Guatemala, Seguro de Viaje, 22% de impuesto hotelero, Guía acompañante , Asistencia en trámites de Frontera
Cupón válido para viajar, sábado 9 de marzo a domingo 10 de marzo
Oferta requiere sea activada con 10 COMPRAS
Cupón aplica a tarifa para una persona en base a ocupación doble, compartiendo habitación
Cupón no incluye la entrada al concierto. Puedes comprar la entrada al Concierto para la localidad de tu preferencia en TRAVEL TIME al 2525-6464
Cupones sujetos a disponibilidad, la oferta se cerrará al agotarse disponibilidades
Una vez comprado tu cupón, debes contactarte al Tel: 2525-6464, para confirmar tu reservación y proporcionar tus datos personales, para reservación en hotel y trámite en aduana.

Destacados

  • Aprovecha la oportunidad de viajar con TRAVEL TIME y despreocuparte del transporte, trámites en la frontera, del hotel y de movilizarte en la Ciudad de Guatemala.
  • Esta oferta está diseñada para que no te pierdas el Tigo Fest a realizarse el 9 de marzo del 2013 con el nombre Tigo Fest ReLOUDed.

 

TIGO FEST 2013, EL SHOW MUSICAL MÁS IMPORTANTE DE GUATEMALA VUELVE CON UNA VERSIÓN MUCHO MÁS COOL Y RECARGADA!!!
 
Travel Time y Pagapoco te ofrecen un excelente precio para que viajes al Tigo Fest 2013!!! Paga $110 en vez de $150 por paquete para viajar  al Tigo Fest  en Guate con TRAVEL TIME.
 
La oferta te incluye: transportación con aire acondicionado San Salvador – Guatemala- San Salvador, transporte con placas guatemaltecas para mayor confianza y seguridad, 1 noche de alojamiento en ocupación doble en Hotel CROWNE PLAZA, Desayuno Buffet Completo, Traslado hotel - concierto - hotel, Tour a Antigua Guatemala, Seguro de Viaje que cubre algún imprevisto en el viaje, 22% de impuesto hotelero, Guía acompañante , Asistencia en trámites de Frontera.
 
Todo lo necesario para que viajes despreocupado en compañía de tus amistades y en un ambiente seguro y confiable!!! La entrada al evento no está incluida, puedes adquirir la entrada para la localidad de tu preferencia con Travel Time, al Tel: 2525-6464. Las tarifas son:
GENERAL: $48
PREFERENCIAL: $77
TRIBUNA: $80
PALCO: $100
ROCK AREA: $141
 
El Tigo Fest regresa por cuarto año consecutivo este próximo  9 de marzo del 2013 con el nombre Tigo Fest ReLOUDed. Este evento promovido por Tigo se llevará a cabo en el Estadio Mateo Flores. Por primera vez en Guatemala llega desde Los Angeles Red Hot Chili Peppers. Dentro del line up del evento también estará la banda mexicana Maná y el dj y productor alemán Paul van Dyk. De Guatemala estará el grupo alternativo Bohemia Suburbana y el dj Francis Dávila.
 
Otra de las novedades es el cambio de escenario para el Tigo Fest 2013, que regresa al Estadio Nacional Mateo Flores debido a que goza de la preferencia del público por sus instalaciones, céntrica ubicación y facilidad de acceso.
 
Las puertas se abrirán desde las 12 del medio día, y la historia de la música en Guatemala seguirá cambiando cuando a las 3 de la tarde en punto inicie la acción en el escenario con la presentación de una de las bandas rockeras con más historia en Guatemala, Bohemia Suburbana, y su máximo representante de la música electrónica, Francis Dávila.
 
El Tigo Fest 2013 reLOUDed seguirá subiendo de tono cuando el elenco internacional se haga presente. Desde Jalisco llega Maná, el grupo de pop rock en español más reconocido en el mundo. Una banda que lo ha ganado todo por su increíble trayectoria en la música.
 
Con toda su irreverencia e inconfundible sonido psicodélico, viene desde Los Ángeles por primera vez a Guatemala, la banda de funk rock Red Hot Chilli Peppers, con los inconfundibles Anthony Kiedis y Flea como grandes figuras.
 
El tercero de los artistas internacionales es Paul Van Dyk, un DJ y productor alemán que muchas veces ha sido considerado como el mejor DJ del mundo y uno de los artistas que más ha contribuido al crecimiento del género electrónico en todo el planeta, gracias a sus 12 discos y múltiples reconocimientos.
 
Las localidades para la edición 2013 de Tigo Fest serán como en años anteriores muy accesibles en cuanto a sus precios se refiere, para que todos los amantes de sus músicos favoritos no se pierdan este gran show.

Empresa

Travel Time

Teléfono: 2525-6464

17 Av. Norte #3 Ciudad Merliot
Nueva San Salvador
SV
Sitio web
Citi y el diseño del Arco es una marca registrada de servicios de Citigroup Inc. Por cada dólar en compras recibe 10% de descuento + 3 millas multipremios. Disponible para pagos con Tarjeta de Crédito Citi emitidas en El Salvador. Descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta. Beneficio válido del 1 de octubre 2013 al 30 de septiembre de 2014