Celebra el amor y la amistad! Paga $5.99 en vez de $8.94 por una Classic American Burger+papas fritas+soda o té helado con refill en TONY ROMA'S

$ 5.99
Valor Descuento Ahorro
$ 8.94 33% $ 2.95

Tiempo restante para comprar

241 Comprados

La oferta esta abierta

Alcanzada a las 06:39:32

Recomienda esta oferta:

Facebook
Email

Condiciones

Cupón incluye: una Classic American Burger , papas fritas y una soda o té helado con refill
Cupón válido hasta el 15 de marzo de 2013. No aplica para 14 de febrero.
Cupón no aplica con otras promociones, ni descuentos
Cupón válido en 3 sucursales de Tony Roma´s
Cupón válido de Lunes a Viernes, de 12 m a 4pm
Cupón no incluye propina

Destacados

  • Disfruta de un ambiente exclusivo con las mejores promociones!!!
  • Zona Rosa 2298-5050
  • Multiplaza 2243-3734
  • Metrocentro 2260-8400

 

Febrero, mes de la amistad!!!! Y para celebrar y departir con tus amigos , compañeros de trabajo, seres queridos, te brindamos esta oferta muy apetecible de nuestros amigos de Tony Roma’s!!! Para que vengas a cualquier Tony Roma’s en Zona Rosa, Multiplaza o Metrocentro y disfrutes en la excelente compañía de quien tú prefieras un plato de la Classic American Burger, con papas fritas, compañado de soda o té helado con refill, por solo $5.99!!!

En Tony Roma’s siempre se esmeran por la calidad de sus platillos. La Classic American Burger está elaborada con ingredientes de primera calidad, pan muy fresco, lechuga, tomate, cebolla, carne y queso del mejor sabor!!!!

Sin dejar de mencionar que en Tony Roma’s se vive un ambiente muy exclusivo, con excelente servicio. Si lo que buscas es un sabor inigualable y un ambiente exclusivo y servicio de la mejor calidad, Tony Roma´s es tu mejor opción. La cadena más grande del mundo especializada en costillas con cerca de 200 restaurantes en 33 países y seis continentes, Tony Roma's es uno de los nombres más reconocidos en el mundo culinario, desde 1972. Pagapoco.com y Tony Roma´s te invitan a que celebres el amor y la amistad!!! ¿se te hace agua la boca? ¡Ven a Tony Roma´s, te estamos esperando! Esta oferta es válida de Lunes a Viernes, de 12 del medio día a las 4 de la tarde!!!

Empresa

Tony Romas El Salvador
San Salvador
SV
Sitio web
Citi y el diseño del Arco es una marca registrada de servicios de Citigroup Inc. Por cada dólar en compras recibe 10% de descuento + 3 millas multipremios. Disponible para pagos con Tarjeta de Crédito Citi emitidas en El Salvador. Descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta. Beneficio válido del 1 de octubre 2013 al 30 de septiembre de 2014