Preguntas Frecuentes

¿Qué es pagapoco?
Pagapoco es un sitio de ofertas para compra en línea o en efectivo, donde puedes obtener OFERTAS NUNCA VISTAS que no podrías conseguir en otro lugar.
Pagapoco ofrece ofertas para todos los gustos: entretenimiento, spa, restaurantes, conciertos, y más, cada día Pagapoco publica una oferta de tu interés.

¿Cómo funciona?
Fácil, primero debes suscribirte, para recibir todos los días la oferta del día en tu correo Ingresa a pagapoco.com con tu nombre y una cuenta de correo electrónico y listo, cada día una oferta llegara para ti.

¿Es seguro?
Si, Pagapoco cuenta con el Certificado de Seguridad para compras en línea Verisign Trusted, que no solo asegura la compra si no la suscripción con la información del usuario. Y por si eso fuera poco, Pagapoco tiene el respaldo de El Diario de Hoy.

¿Cómo compro?
Un correo llegara a tu cuenta confirmando la compra, ingresa luego a tu cuenta de pagapoco.com y te vas a la pestaña de Mi cuenta y luegos Mis cupones e imprime tus cupones, llévalos contigo al establecimiento y canjea los servicios que hayas adquirido. Las condiciones de cada oferta son explicadas en la información de cada una, lee con atención y encuentra más información del establecimiento.

¿Cómo obtengo mi cupón?
Un correo llegara a tu cuenta confirmando la compra, ingresa luego a pagapoco.com a la pestaña MIS CUPONES en el sitio, e imprime tus cupones, llévalos contigo al establecimiento y canjea los servicios que hayas adquirido. Las condiciones de cada oferta son explicadas en la información de cada una, lee con atención y encuentra más información del establecimiento.

¿Cuándo obtengo mi cupón?
El correo de confirmación de compra se enviará cuando la oferta se ACTIVE. El cupón estará disponible de inmediato cuando hayas recibido este correo.

¿Cuándo se ACTIVA la oferta?
Cada oferta varía en sus mínimos, habrá ofertas que NO tengan mínimo y podrás obtener la oferta de inmediato. Si la oferta tiene mínimos de compra, deberás esperar que la oferta se ACTIVE para poder obtenerla. Si la oferta no se ACTIVA, tu compra no se carga, es decir no se hace ningún cargo a tu tarjeta de crédito.

Un mensaje de OFERTA ACTIVA aparecerá en el sitio para que puedas corroborar cuando una oferta ya esta disponible.

¿Qué pasa cuando no se alcanza el mínimo requerido para activar una oferta?
Si la oferta no se ACTIVA, tu compra no se carga, es decir no se hace ningún cargo a tu tarjeta de crédito.

¿Como puedo pagar con PayPal?
Puedes ver una guía completa de como pagar con Paypal haciendo clic aquí .

¿Puedo comprar para otros?
Claro! Pagapoco cuenta con Gift Cards que te permite hacer compras para tus familiares o amigos, la compra la realizas como una oferta normal y el cupón le llega a la persona que desees agradar..

¿Adonde puedo contactar a pagapoco?
Escríbenos a info@pagapoco.com
Llámanos al (503) 2536-7800 ó al (503) 2505-7800

Citi y el diseño del Arco es una marca registrada de servicios de Citigroup Inc. Por cada dólar en compras recibe 10% de descuento + 3 millas multipremios. Disponible para pagos con Tarjeta de Crédito Citi emitidas en El Salvador. Descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta. Beneficio válido del 1 de octubre 2013 al 30 de septiembre de 2014