¿ Cómo funciona pagapoco.com ?

Puedes realizar los siguientes pasos que son muy fáciles:
  1. Te presentamos la oferta del día y nuestras ofertas de temporada con un descuento inimaginable. Solo tienes que suscribirte a www.pagapoco.com para recibir la oferta del día por medio de un correo electrónico.
  2. Asegura tu compra en línea haciendo clic en “comprar” en www.pagapoco.com.
  3. Te interesa pagar en efectivo llama al 2536-7800 ó al 2505-7800. 
  4. Cada oferta varía en sus mínimos, habrá ofertas que NO tengan mínimo y podrás obtener la oferta de inmediato. Si la oferta tiene mínimos de compra, deberás esperar que la oferta se ACTIVE para poder obtenerla. al haberse alcanzado la cantidad mínima de compradores, recibirás un correo donde te confirmamos que la compra es efectiva y las indicaciones de cómo canjearlo.
  5. Puedes imprimir tu cupón desde tu cuenta de pagapoco.com, nada más le das clic en la pestaña Mi cuenta, luego Mis cupones y listo imprimes tu cupón y lo presentas al establecimiento. Recuerda que debes de estar pendiente de la fecha de vencimiento de los cupones.

¿Quieres pagar tu cupón en efectivo? Puedes hacerlo de la siguiente manera:


Llamas a nuestro call center 2536-7800 ó al 2505-7800, ordenas tu cupón de interés, y te lo enviamos con nuestro servicio a domicilio hasta tu establecimiento, el recargo por envío es de $1.00 y la cobertura aplica en el área de San Salvador. Comparte la experiencia! No quieres quedarte con este beneficio para tí solamente, cuéntales a todos tus amigos en las redes sociales, reenviando el correo con esta oferta.
!Comparte la experiencia! No quieres quedarte con este beneficio para tí solamente, cuéntales a todos tus amigos en las redes sociales, reenviando el correo con esta oferta.s

Si quieres conocer más de pagapoco.com visita nuestras preguntas frecuentes.
Citi y el diseño del Arco es una marca registrada de servicios de Citigroup Inc. Por cada dólar en compras recibe 10% de descuento + 3 millas multipremios. Disponible para pagos con Tarjeta de Crédito Citi emitidas en El Salvador. Descuento será reflejado en el próximo estado de cuenta. Beneficio válido del 1 de octubre 2013 al 30 de septiembre de 2014