Como Funciona paypal

PayPal

Compre y ahorre de forma segura y efectiva.

pagapoco realiza las transacciones de sus ofertas a través del servicio de PayPal; una empresa estadounidense perteneciente al sector del comercio electrónico que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico.

Que es PayPal
PayPal es una herramienta de transacciones en la Web que le permite hacer compras en línea.

Como compro:
Puede comprar como usuario o puede usarlo sin necesidad de registrarse, el beneficio de registro le permite seguir comprando en línea en todos aquellos comercios que ofrecen PayPal como intermediario de pago sin tener que ingresar sus datos cada vez que usted compra.

Como funciona:
Es un sistema fácil de usar, para comprar en pagapoco, debe registrarse con una dirección de correo electrónico, la cual servirá como login cuando desee ingresar a los servicios que brinda PayPal.

PayPal funciona como un intermediario de pago entre el que compra y el sitio.

Cuales son los beneficios de pagar por medio de PayPal:

Rápidez
PayPal permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o cualquier otra fuente.

Fácilidad
Realice pagos de forma segura con sólo pulsar un botón. Con PayPal, no tendrá que volver a molestarse en indicar la información de la tarjeta de crédito cada vez que realice una compra.

Seguridad
En ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria. Además, un equipo de prevención de fraudes cualificado le ayuda a combatir los delitos antes de que se produzcan.

Global
PayPal es una entidad de confianza en todo el mundo, gracias a sus más de 100 millones de cuentas y a su constante crecimiento. PayPal es aceptado por cientos de miles de empresas de todo el mundo.

Gratis
Pague compras o envíe dinero de forma gratuita a cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico en 190 países y regiones.

 

Como funciona en pagapoco.com:
Paypal permite realizar sus compras en pagapoco con altos índices de seguridad de transacción , para mas información consulte https://www.paypal.com

PayPal funciona para miembros y NO miembros afiliados, asegurando transacciones con las mismas condiciones de seguridad.

Para realizar su compra, seleccione la oferta de su interés, haciendo click en el botón COMPRAR, se les mostrara la siguiente información:

 

Al completar la información requerida, haga click en REVISAR Y CONTINUAR, podrá comprobar que los pagos están siendo procesados por PayPal.

 

La transacción se mostrara en detalle junto con la información de la oferta adquirida en pagapoco.com, deberá hacer click en PAGAR AHORA

 

Recibirá de inmediato una respuesta de validación de la compra.

 

Así mismo, recibirá la validación de compra en su correo electrónico

Ingrese a su cuenta en pagapoco.com, imprima su cupón y disfrute de las ofertas increíbles!
Si Ud. desea crear una cuenta en PayPal visite https://www.paypal.com y compruebe los beneficios.