Únete y obtén las mejores ofertas 

Obtén los mejores descuentos en tu ciudad

Seleccione su ciudad 

Paga $27 en vez de $70 por restauración general de pintura de tu vehículo, incluye: aplicación de rubbing, pulidor y abrillantador marca 3M, aspirado, siliconeado y aromatizado en CENTRAL AUTOMOTRIZ


$27 No disponible
Valor $70
Descuento 61%
Ahorro $43

96 comprados

La oferta está cerrada.

Alcanzada a las 8:50:34 AM con 1 vendidos
Fecha de Publicación: 2/8/13 12:00:00 AM

Condiciones

Cupón incluye: proceso completo de restauración general de pintura del vehículo : aplicación de rubbing compound (Pulidor) a máquina, aplicación de mashine polish (abrillantador) a máquina, aplicación de hand glaze (abrillantador a mano), aspirado, siliconeado, aromatizado y asesoría sobre el cuido de la pintura del vehículo. Uso de productos marca 3M
Cupón válido canjearse hasta el 15 de abril de 2013
No aplica con otras promociones, ni descuentos.
Cupón válido para todo tipo de vehículos: sedanes, pick ups, camionetas
Necesario presentar cupón impreso y concertar cita previamente para adquirir el servicio al TEL: 2536–8000
Cupón no aplica para vehículos con pintura sin esmalte, ni con rayones profundos

Destacados

  • El procedimiento de restauración de pintura es recomendable realizarse cada año
  • Horarios de servicio : LUNES a VIERNES: 8 am a 5:30 pm / SÁBADOS: 8 am a 5:30 pm
  • Excelente ubicación, sala de espera cómoda, con aire acondicionado, tv con cable, wi fii, agua y café GRATIS
  • Atendido por técnicos profesionales
  • Búscanos en Facebok

Descripción

 

Qué tal si aprovechas el mes del amor y la amistad para regalar esta oferta que brindará la oportunidad de que la pintura del vehículo recupere brillo y luzca radiante? Las inclemencias del tiempo hacen estragos en la apariencia de los vehículos, su pintura se vuelve opaca y sin vida. Siempre es necesario al menos una vez al año brindar a la pintura una restauración, para recuperar el brillo, eliminar pequeños rayones (no elimina rayones profundos) … ahora es el momento de hacerlo o de regalar este servicio a alguien especial para ti!

CENTRAL AUTOMOTRIZ pone a tu disposición todo su profesionalismo , por medio de técnicos expertos, para que con los productos de la más alta calidad MARCA 3M hagan una maravillosa restauración general de la pintura de tu vehículo… los resultados serán asombrosos!!!

Con la oferta de este día, únicamente pagas $27 en vez de $70  por restauración general de pintura de tu vehículo, incluye: aplicación de rubbing, pulidor y abrillantador marca 3M, aspirado, siliconeado y aromatizado en CENTRAL AUTOMOTRIZ. No podemos dejar de contarte, que además los profesionales de Central Automotriz te brindarán una asesoría para que ofrezcas el mejor cuido a la pintura de tu vehículo recién restaurada, lo cual te puede durar 1 año!!!

En Central Automotriz son un taller salvadoreño que pone a la disposición su experiencia y conocimiento para ofrecer soluciones automotrices integradas que garanticen seguridad y la óptima salud de los vehículos a un bajo costo. 

Cuentan con modernas instalaciones, equipo y tecnología de punta, combinado con un equipo humano profesional e innovador con más de ocho años de experiencia para proporcionar a los clientes, atención, esmero, calidad y garantía en los servicios de mecánica, enderezado, pintura y carwash.

En el área de carwash cuenta con la mejor tecnología y personal capacitado para garantizar el correcto mantenimiento de tu vehículo no solo en el interior sino también en el exterior. 

Anímate y compra ya tu Pagapoco, para ti o para regalar!!!

La compañía

CENTRAL AUTOMOTRIZ TALLERES

Número: 2536-8000

Prolongación Alameda Juan Pablo II, entre 75 Av. Y Blvd. Constitución
San Salvador
El Salvador
Los cupones pueden ser canjeados en:
San Salvador
Prolongación Alameda Juan Pablo II, entre 75 Av. Y Blvd. Constitución Localizar!
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.