Únete y obtén las mejores ofertas 

Obtén los mejores descuentos en tu ciudad

Seleccione su ciudad 

82% de DESCUENTO. Paga $45 en vez de $250 por un Tratamiento reductor de volumen y moldeador de figura en Corpobelo San Benito


$45 No disponible
Valor $250
Descuento 82%
Ahorro $205

42 comprados

La oferta está cerrada.

Alcanzada a las 9:23:36 AM con 1 vendidos
Fecha de Publicación: 9/5/11 12:00:00 AM

Condiciones

Válido únicamente 2 cupones por persona
No aplica con otras promociones, ni descuentos
Cupón válido hasta el 31 de octubre
Cupón aplica únicamente para Corpobelo Col. San Benito
Concertar cita previamente al: 2257-6830 / 2257-6831

Destacados

  • Paquete incluye 15 SESIONES EN EQUIPOS Y TRATAMIENTOS
  • Blvd. Del Hipódromo, Col. San Benito, #611

Descripción

 

Consiénte en Corpobelo

Lucir bella  es y ha sido una de las preocupaciones de toda mujer. Sin embargo, ésta no se limita a un maquillaje perfecto ni tampoco al buen vestir.

Más que vanidad, la belleza es integral. Por eso si sientes que existe algo que te roba la paz de tu cuerpo, no dudes en prestarle atención y acudir a manos profesionales como Corpobelo, especialistas en brindarte ese tipo de ayuda que necesitas.

Aquí encontrarás respuestas a tus problemas de tipo corporal, entre ellos el sobrepeso, flacidez y celulitis, gracias  a sus novedosos tratamientos que trabajan áreas focalizadas sin poner en riesgo tu salud.

Ven y experimenta la sensación de perder de uno a tres centímetros por sesión con la aplicación de ultrasonido y vacunoterapia, que elimina los depósitos de grasa en la piel y la retención de líquidos, responsables de la piel de naranja y de esos incómodos rollitos.

Es hora de dejar de batallar y lucir hermosa con esta tentadora promoción de Pagapoco y Corpobelo, quienes desean consentirte el día de hoy con un paquete de 15 sesiones para que le inyectes vitalidad a tu cuerpo.

La promoción incluye  terapias  con modernos equipos, masajes reductivos para moldear tu figura, gel de algas y crioterapia que te acelera el metabolismo y al mismo tiempo te ayuda a quemar las calorías de la comida.

Y lo mejor es que con este tratamiento pierdes peso y volumen corporal sin pasar hambre. Porque solo Corpobelo sabe embellecer a la mujer salvadoreña. ¡Ahora es tu turno!

DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS:

Equipo con 2 tecnologías: ultrasonido  revienta el depósito de grasa y vacunoterapia: elimina la grasa, toxina y líquidos del cuerpo por lo que elimina grasa, moldea figura, ayuda  a la calidad de piel, elimina celulitis, grasa y líquidos.

Thermoslim: equipo de rayo infrarrojo que hace la grasa líquida, pasa al sistema linfático y de esa manera es expulsada, ayuda a eliminar grasa, celulitis y líquidos, con este tratamiento se baja de 1 a 3 cm por sesión.

Masaje reductivo, elimina la grasa, moldea la figura, elimina líquidos

Gel de Algas: elimina grasa, moldea la figura, da  tonicidad a la piel.

Crioterapia: acelera el metabolismo ayudando a quemar calorías de la comida , además tonifica la piel.

La compañía

Corpobelo El Salvador
Blvd. Del Hipódromo, Col. San Benito, #611
San Salvador
El Salvador
sitio web
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.