Únete y obtén las mejores ofertas 

Obtén los mejores descuentos en tu ciudad

Seleccione su ciudad 

MOLDEA TU FIGURA en este mes del AMOR! Paga 45 en vez de 370 por tratamiento, incluye 5 Liposucciones sin cirugía, 5 Vacumterapias, 3 Levantamiento de Glúteos, 2 Termoterapias en Cuerpo Escultura Spa




$45 No disponible
Valor $370
Descuento 88%
Ahorro $325

140 comprados

La oferta está cerrada.

Alcanzada a las 8:43:15 AM con 2 vendidos
Fecha de Publicación: 2/9/13 12:00:00 AM

Condiciones

Cupón incluye: 5 Liposucciones sin cirugía, 5 Vacumterapias, 3 jLevantamiento de Glúteos, 2 Termoterapias en Cuerpo Escultura Spa
Cupón válido hasta 31 de marzo
Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos
Necesario concertar cita previamente al Tel: 2531–8623
Máximo 3 cupones por persona

Destacados

  • MOLDEA tu figura para que luzcas espectacular en el mes del amor!!!
  • Tratamientos no invasivos, sin ningún efecto secundario
  • SPA Colombiano único en el país con más de 5 años de experiencia
  • Amplio parqueo y la ubicación más segura del país. (Contiguo a Embajada Americana)
  • Visite nuestra página web: www.cuerpoescultura.com

Descripción

 

Lucir una figura atractiva es siempre un reto y más aún lucir atractiva para la pareja en fechas importantes… un tema de constantes desafíos en el día a día. Por eso hoy, debes aprovechar esta oferta que te ofrece un paquete increíble, tentador… con técnicas de resultados sorprendentes, métodos no invasivos y cero efectos secundarios. Así podrás moldear tu figura para el mes del amor!!!

En Cuerpo Escultura Spa , reconocida  franquicia Colombiana de mucho prestigio y experiencia en servicio corporales efectivos para reducción de peso, te ofrecen hoy una oferta para damas y caballeros que incluye: Por $45 en vez de $370 : 5 Liposucciones sin cirugía, 5 Vacumterapias, 3 Levantamiento de Glúteos, 2 Termoterapias!!!

La liposucción sin cirugía combate la grasa localizada y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos. Por su parte, la vacumterapia elimina grasa acumulada y celulitis aplicando masajes que facilitan el drenaje del líquido retenido en las células. Con las termoterapias tu cuerpo eliminará líquidos y te facilitará la pérdida de peso y volumen. Además tendrás 3 terapias para el levantamiento de glúteos y combatir la indeseada flacidez, no crees que es un paquete que te brinda solución a varios aspectos??? Claro que sí!!! Compra tu Pagapoco hoy, haz tu cita y a moldear tu figura se ha dicho!!!

La compañía

Cuerpo Escultura Spa

Número: Santa Elena: 2556-3865, Escalón: 2124-3232, San Miguel: 2661-0316

Blvd. Orden de Malta Edif. Las Americas 2o. Nivel Local 2-1
San Salvador
El Salvador
sitio web
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.