Únete y obtén las mejores ofertas 

Obtén los mejores descuentos en tu ciudad

Seleccione su ciudad 

Paga $10 en vez de $28 por 1 lavado+1 mascarilla reestructurante de keratina y argan+1 planchado o pistoleado+1 maquillaje permanente marca OPI para manos en Dushi Salon


$10 No disponible
Valor $28
Descuento 64%
Ahorro $18

89 comprados

La oferta está cerrada.

Alcanzada a las 8:46:49 AM con 1 vendidos
Fecha de Publicación: 1/21/13 12:00:00 AM

Condiciones

Cupón válido hasta 21 de marzo de 2013
Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos
Concertar cita previamente al Tel: 2541-1685

Destacados

  • ESTACADOS:
  • Horarios: LUNES a VIERNES: De 7 am a 6 pm . SÁBADOS: De 7 am a 5 pm
  • Encuéntranos en Facebook.com , como Dushi Salon
  • Instalaciones y equipo totalmente nuevo!!!!

Descripción

 

¿Sabías que es psicológicamente comprobado que cuando luces presentable te sientes hasta un 49.99% mas seguro de ti misma y por lo tanto más feliz? Hacer algo tan básico como depilarte las cejas puede afectar hasta un 30% en cómo te sientes el resto del día. Y es que verte bien no solo es algo físico y superficial, es algo que afecta positivamente nuestro autoestima, nos hace sentir mejor y proyectar mejor nuestras opiniones. Por eso y porque mereces consentirte ¡no podrás dejar pasar esta oferta de Pagapoco.com y Dushi Salón! Además a un precio increíble.

Paga $10 en vez de $28 por un relajante lavado de cabello, una mascarilla restructurante de keratina y argan que nutrirán el cabello y lo dejaran luciendo y sintiéndose suave, brillante y manejable. Además podrás elegir ente un planchado o pistoleado a tu gusto y como si fuera poco un maquillaje permanente de uñas marca OPI para manos en Dushi Salón. ¡Increíble! No solo lucirás como una estrella sino saldrás sintiéndote así también.

La compañía

Dushi Salon

Número: 2541–1685

Av. La Revolución, Calle Circunvalación, Local D-2 Centro Profesional Presidente, Col. San Benito, contiguo al Teatro Presidente.
San Salvador
El Salvador
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.