Únete y obtén las mejores ofertas 

Obtén los mejores descuentos en tu ciudad

Seleccione su ciudad 

CELEBRA LA AMISTAD! Paga $17.50 en vez de $35 por 1 hora de boliche+2 alquileres de zapatos+2 hamburguesas con papas +1 plato de bocas variadas+2 bebidas (cervezas o gaseosas) en Galaxy Bowling


$17.50 No disponible
Valor $35
Descuento 50%
Ahorro $17.50

154 comprados

La oferta está cerrada.

Alcanzada a las 8:37:08 AM con 1 vendidos

Condiciones

Cupón incluye: 1 hora de diversión jugando boliche + alquiler de 2 pares de zapatos + 2 hamburguesas con papas y 2 gaseosas + 1 plato de bocas variadas, que incluye: nachos con queso, carne y escabeche, deditos de queso, alitas, pechuguitas + 2 bebidas (cervezas o gaseosas) en Galaxy Bowling
Cupón válido para cualquier día de la semana, en horarios normales
Cupón válido hasta 30 de abril. No aplica en días feriados
Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos

Destacados

  • Horarios: Lunes a Jueves: 3pm a 10 pm
  • Viernes: 3pm a 11pm
  • Sábados: 10 am a 11 pm
  • Domingos: 11am a 9pm
  • Único boliche en El Salvador. 20 pistas de boliche para el sano entretenimiento y diversión de toda la familia!!!
  • https://www.facebook.com/galaxybowlingsv
  • https://twitter.com/galaxybowlingsv

Descripción

CELEBRA EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD!!!!!

Galaxy Bowling comparte con sus amigos una oferta MUY ESPECIAL, para que vengas con tus amigos, con tu familia, con tu pareja... con quien prefieras a departir mucha diversión en el único boliche de El Salvador que te ofrece 20 modernas pistas!!!!

Podrás cantar tu mejor chuza , saborear riquísimas tradicionales hamburguesas con papas fritas y dos gaseosas, compartir un variado plato de bocas: de alitas, deditos de queso, nachos con carne, queso, escabeche y dos bebida de tu elección, puede elegir gaseosas o cervecitas frías!!!! Qué más pedir? Es un 50% de descuento en el alquiler de una hora de pista de boliche, dos pares de zapatos y un rico menú para disfrutar!!! Pagas $17.50 en vez de $35 y puedes usar este pagapoco el día que quieras , únicamente no es válido para días festivos.

 Si quieres hacer algo diferente, el lugar es Galaxy Bowling, en donde el ambiente es ideal para toda la familia, con seguridad y amplio estacionamiento. La diversión se intensifica cuando en Galaxy Bowling activan el ambiente de luces especiales, luces de neón que te hace vivir un ambiente de fiesta y diversión. Aprovecha hoy este 50% de descuento que Galaxy Bowling te regala, para que regales un rato inolvidables a tus seres queridos.

 

 

La compañía

Galaxy Bowling

Número: (503)2511-8900

75 Av.Nte y Paseo General Escalón, 00106-8000 San Salvador, El Salvador
San Salvador
El Salvador
sitio web
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.