Únete y obtén las mejores ofertas 

Obtén los mejores descuentos en tu ciudad

Seleccione su ciudad 

Paga $10 en vez de $20 por deliciosa parrillada para 2 personas, incluye: consomés, carne de res, costilla de cerdo, chorizos especiales, casamiento, bebidas de tu elección y mucho más!! en Gohan BBQ





$10 No disponible
Valor $20
Descuento 50%
Ahorro $10

89 comprados

La oferta está cerrada.

Alcanzada a las 8:32:27 AM con 1 vendidos
Fecha de Publicación: 1/18/13 12:00:00 AM

Condiciones

Cupón incluye: delicioso combo de parrillada para dos personas: dos consomés + dos porciones de deliciosa carne de res + dos porciones de costilla de cerdo + dos chorizos especiales + dos porciones de casamiento o arroz + dos papas asadas + dos porciones de chirmol + dos porciones de vegetales salteados + tortillas o pan con ajo + dos bebidas de tu elección (cerveza, té, soda o jugo)
Cupón válido del jueves 24 de enero (Fecha de Inauguración) al 31 de Marzo. Válido de Jueves a sábados: de 9pm a 3am
Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos
Cupón no incluye propina, deberá cancelarse en efectivo sobre el monto total de la cuenta.
Cupón válido para consumo en restaurante, no válido para llevar, ni para domicilio.
Se recomienda hacer reservación previa.
Máximo 3 cupones por mesa

Destacados

  • GOHAN BBQ, exquisita carne y platillos a las brasas, el ambiente más delicioso de Ciudad Merliot para que disfrutes por la noche y madrugada con tu familia o amigos.
  • Seguridad garantizada, mesas en el exterior e interior, internet inalámbrico, aire acondicionado, aceptamos todas las tarjetas, amplio parqueo, venta controlada de cervezas para tu mayor seguridad y tranquilidad.
  • HORARIOS: Jueves a sábado: de 9pm a 3am
  • Encuéntranos en Facebook, como Carne Asada Ciudad Merliot

Descripción

 

GOHAN BBQ, exquisita carne a las brasas te espera por las noches en Ciudad Merliot para que disfrutes de jueves a sábado de 9 de la noche a 3 de la mañana.

En su inauguración, GOHAN BBQ te trae una irresistible oferta ¡que no puedes dejar pasar! Te esperamos a partir del próximo jueves 24 de enero!!!!

¡Esta oferta no puedes dejarla pasar! 50% de descuento en donde pagas tan solo $10 en vez de $20 por el delicioso combo de parrillada para dos personas de GOHAN BBQ.

Encuéntranos en Facebook, como Carne Asada Ciudad Merliot, llámanos al 2130-7195 o visítanos en Calle Calle Libertad y Avenida El Rosario, Premium Plaza, a un costado de la zona verde de Plaza Merliot.

Dirección del Facebook: http://www.facebook.com/CarneAsadaCiudadMerliot

La compañía

Gohan BBQ

Número: 2130-7195

Calle Libertad y Avenida El Rosario, Premium Plaza, a un costado de la zona verde de Plaza Merliot
Nueva San Salvador
El Salvador
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.