Únete y obtén las mejores ofertas 

Obtén los mejores descuentos en tu ciudad

Seleccione su ciudad 

Paga $18 en vez de $80 por paquete nutricional y reductivo, incluye: consulta con Nutricionista + evaluación nutricional + dieta individualizada y gel reductor de grasa en Clínica NUTRITION 4EVER


$18 No disponible
Valor $80
Descuento 78%
Ahorro $62

33 comprados

La oferta está cerrada.

Alcanzada a las 1:47:22 PM con 1 vendidos
Fecha de Publicación: 2/20/13 12:00:00 AM

Condiciones

Cupón incluye 1 paquete nutricional y reductivo: consulta con Licenciada Nutricionista + evaluación nutricional + dieta individualizada y gel reductor de grasa con activos naturales en Clínica NUTRITION 4 EVER
Cupón válido hasta 15 de mayo de 2013
Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos
Necesario concertar cita previamente a los Tels: 2264-2266 , 2264 6840
Puedes comprar los cupones que quieras para ti, para recibir las sesiones que necesites del tratamiento o para regalar!!!

Destacados

  • LOGRA SALUD Y BELLEZA antes de las vacaciones de verano, bajo el control de personal profesional en la rama de la nutrición.
  • En NUTRITION 4 EVER se te brindará un plan alimenticio acorde a tu estilo de vida, a tus preferencias alimenticias, para que puedas más fácilmente incorporar mejores hábitos alimenticios bajo los debidos requerimientos nutricionales de la condición general de tu organismo en beneficio de tu salud y belleza.
  • También contamos con dietas para personas con diabetes, hipertensión, colesterolemia, anemias, embarazos y para niños con problemas de obesidad
  • Horarios Lunes a viernes 9:00 a.m. a 5:30p.m.
  • SABADOS 9:00AM. A 12:00

Descripción

 

¿Quieres mejorar tu vida, lucir espectacular, ganar confianza? ¿Qué tal sentirte más saludable, tener mas energía, cambiar tu metabolismo? ¡no temas! Este no es un anuncio más de soluciones Express que nunca sirven ni duran. ¡Esta es tu oportunidad de cambiar tu vida y hacerlo para siempre! Paga $18 en vez de $80 por paquete nutricional y reductivo en la clínica Nutrition 4ever.

En NUTRITION 4 EVER se te brindará un plan alimenticio acorde a tu estilo de vida, a tus preferencias alimenticias, para que puedas más fácilmente incorporar mejores hábitos alimenticios bajo los debidos requerimientos nutricionales de la condición general de tu organismo en beneficio de tu salud y belleza. También contamos con dietas para personas con diabetes, hipertensión, colesterolemia, anemias, embarazos y para niños con problemas de obesidad

Este súper paquete incluye una consulta con nuestro especialista en nutrición, un experto nutricionista calificado, además una evaluación nutricional y con estos resultados, la elaboración de tu plan de dieta individualizada. Pero como si esto fuera poco, además te incluye un gel reductor de grasa con activos naturales, ¡todo en la Clínica NUTRITION 4EVER!

¿Qué esperas para hacer el cambio? ¡pierde peso y empieza una nueva vida! Además lógralo antes del verano con nuestra ayuda profesional y comprobada.

La compañía

Nutrition 4ever

Número: 2264-2266 / 2264 6840

Col. Escalón, 91 Av.norte y 9a Calle pte.#4640
San Salvador
El Salvador
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.