Únete y obtén las mejores ofertas 

Obtén los mejores descuentos en tu ciudad

Seleccione su ciudad 




$25 No disponible
Valor $40
Descuento 38%
Ahorro $15

22 comprados

La oferta está cerrada.

Alcanzada a las 7:24:18 PM con 1 vendidos

Condiciones

Cupón incluye: Suscripción trimestral a El Diario de Hoy, que le incluye 3 meses de entrega de periódico diariamente a su domicilio con las 3 revistas: Speed, Buen Provecho y Mujeres.
Cupón válido hasta 31 de enero de 2013.
Canjea tu cupón llamando al Tel: 2231-7999 o por medio de correo electrónico a: suscripciones@eldiariodehoy.com y proporciona el código del cupón para hacer efectiva la promoción.
La entrega del periódico será 24 horas después de activar la promoción telefónicamente
Cupón no válido para suscriptores de El Diario de Hoy. Solo aplica para clientes nuevos
Máximo 2 cupones por persona
Antes de adquirir la promoción, el cliente deberá verificar área de cobertura al 2231-7999 o al correo electrónico: suscripciones@eldiariodehoy.com para confirmar que se pueda entregar el periódico en su domicilio.

Destacados

  • Horarios: de Lunes a viernes de 8:00 AM a 6:00 PM, sábado de 8:00 AM a 5:00 PM y dómingo de 8:00 a 1:00 PM.
  • La suscripción a El Diario de Hoy le permitirá disfrutar completamente GRATIS de las revistas mensuales y especializadas: MUJERES, SPEED y BUEN PROVECHO, así como muchos beneficios más exclusivos para los suscriptores.

Descripción

El Diario de Hoy  uno de los medios de comunicación altamente reconocidos por mostrar  su gran misión de informar a los salvadoreños del acontecer noticioso nacional e internacional. Es por eso que hoy Pagapoco.com te lleva a ti la oportunidad de estar al día con lo que acontece a nuestro alrededor,  y que mejor que obtener  la suscripción trimestral a El Diario de Hoy con sus revistas Speed, Buen Provecho y Mujeres.

 Esta oferta te ofrece 3 meses de entrega de periódico diariamente a su domicilio con la que podrás disfrutar completamente GRATIS de las revistas mensuales y especializadas:

MUJERES: Para la mujer, tips, consejos de belleza, moda, y más.

SPEED: Revista dedicada al mundo motor.

BUEN PROVECHO: Revista con temas relacionados con el mundo gastronómico, restaurantes y más que no te podrás perder.

 Y no solamente esto, recuerda que al obtener tu suscripción obtendrás beneficios exclusivos solo para ti que no querrás desaprovechar esa oportunidad.

Anímate qué esperas? Compra esta única oferta YA!!

La compañía

El Diario De Hoy

Número: (503)2231-7777

11 Calle Oriente y Avenida Cuscatancingo No 271
San Salvador
El Salvador
sitio web
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar el rendimiento, mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que acepta el uso de cookies. Más información.