Mascarilla de Cabiar que incluye: Peeling o Microdermoabrasión con punta de diamante + Limpieza Facial profunda (Ozonoterapia, Exfoliación) y más.

$25
Valor $120
Ahorro 79%
No disponible

3 comprados

La oferta está cerrada.

Alcanzada a las 12:02:54 PM con 2 vendidos
7860 2032

¡Rescatemos tu rostro!: Retira células muertas, limpia, desintoxica, hidrata, reafirma y rejuvenece tu piel

La Microdermoabrasión con punta de diamante es súper efectiva y no es invasiva, trabajaremos con la punta que tu piel necesite, se realiza con una succión suave que con movimientos alisantes  desprende suavemente el 100% de células muertas del rostro, estimulando la regeneración de piel nueva de una forma natural, sin causar ninguna molestia ni daños a tu piel, dejándola suave y tersa, además de minimizar cicatrices y desvanecer manchas.

El facial profundo, se realiza con productos de alta calidad y equipos europeos de última tecnología que penetran las capas más profundas de los poros sin causar ninguna reacción ni incomodidad.

La mascarilla de Caviar. Este alimento es considerado como uno de los más caros en las cocinas de todo el mundo debido a su limitada oferta y a su costosa elaboración. Lo que tal vez no sabías es que, además, aporta numerosos beneficios a nuestra piel… Entre ellos: Tiene propiedades exfoliantes, Nutre e hidrata el cutis en profundidad ya que es rico en proteínas y aminoácidos naturales, Gracias a su alto contenido en Omega-3, evita la aparición de nuevas arruguitas y disminuye las ya existentes. Además, contiene: elastina, vitamina C, extractos vegetales, etc. Dejará tu rostro hidratado, descongestionado y firme. Al terminar, tu piel se sentirá mucho más suave y flexible. El caviar estimula la regeneración de las fibras de colágeno deterioradas.

El tratamiento podría realizarse en una o dos sesiones, dependerá de tu tipo de piel y de tu tiempo, ya que todo el trabajo podría durar más de 1 hora

Si se realiza en dos sesiones, en la primera haríamos la limpieza profunda, como preparación  para tu piel, que incluye: limpieza facial, exfoliación, ozonoterapia para hidratar y abrir poros, extracción de puntos negros y espinillas, alta frecuencia, tonificación, hidratación y masaje cervical en cuello y hombros; el resto de tratamiento quedaría para tu segunda sesión

Este tratamiento es Válido para mujeres y hombres, hasta mujeres embarazadas y de todas las edades.

Marvellus, te da la opción de adquirir otros productos con el 40% de descuento, entre los que podrás encontrar: Rejuvenecimiento con radiofrecuencia, Regeneración de Estrías y Cicatrices, Masajes Relajantes, Paquetes reductivos, Parafangos, Radiofrecuencia, Liposucciones, Tratamiento contra la calvicie, servicios de sala de belleza: cortes, tintes, manicure, pedicuro, baño de luna, uñas acrílicas y mucho más! Para todo lo cual se utilizan solo productos de primera calidad y marcas europeas.

¿Cómo comprar tus cupones?

  • Puedes adquirir los cupones que desees online en Pagapoco.com.

  • Solicítalos a domicilio en atención al cliente: 2231-7800. También puedes recibirlos directamente en tu correo electrónico.

  • Adquiérelos en kioscos de El Diario de Hoy en C.C. Galerías, C.C. Plaza Merliot y C.C. Metro Centro S.S, C.C. Plaza Mundo. Horarios: Lunes a Viernes: 9am - 1pm, 2pm - 6pm/ Sábado: 8:30am - 6pm/ Domingo: 10am - 1pm, 2pm - 5:30pm.

  • También puedes adquirir tus cupones en Metrocentro Santa Ana,C.C. Metro Centro San Miguel, horarios: Lunes a Viernes: 9am - 1pm, 2pm - 6pm/ Sábado: 8:30am - 12:30md. y Sucursal EDH Centro, horarios: Lunes a Viernes: 8:am a 5pm/Sábado de 8:00 am a 12:00 md

  • Puedes solicitar tus cupones por correo a: info@pagapoco.com

  • Cupón incluye: Peeling o Microdermoabrasión con punta de diamante + Limpieza Facial profunda (Ozonoterapia, Exfoliación, Extracción de Puntos negros y/o blancos, tonificación, alta frecuencia) + Mascarilla de Caviar + 1 Masaje Cervical, todo con Música y Aromaterapia Puedes canjear tu cupón desde el día de tu compra hasta finalizar tus tratamientos el 28 de febrero de 2019.
  • Concertar cita previamente al tel.: 2283-9441 y 2283-9446
  • Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos.
  • Recargo de $2 los días sábados (cancelar antes de iniciar tratamiento)
  • Cupón válido para uso de una sola persona (para que veas los resultados esperados).
  • Aparta al menos 30 minutos para recibir tus tratamientos.
  • Si no acudes a tu cita y no reprogramas, se te anotará el tratamiento como cumplido.
  • Sólo puedes reprogramar tu cita dos veces.
  • Debes presentar tu cupón impreso.
  • Máximo dos cupones por persona, y para regalar compra los que quieras.
  • Es importante tomar en cuenta que una vez vencido tu cupón, ni Pagapoco ni el establecimiento serán responsables por tratamientos pendientes
  • Por tan solo $10, puedes comprar un facial o un rejuvenecimiento o un masaje relajante (para ti o para regalar)
  • Ubicación: Marvellus Spa está ubicado, en Colonia Miramonte Poniente, Entre Calle Sisimiles y Calle Toluca, Av. “B”, casa No. 317, a 3 cuadras del Burguer King Constitución, entras en la calle del Triángulo a mano derecha. Compartimos casa con Corpobelo Miramonte.
  • Orientación: Bajando la Calle Sisimiles, a 3 calles después del semáforo de la Gasolinera Uno y Burger King Constitución, hacer una derecha en la Calle del triángulo y buscar casa color blanco con fucsia.
  • Más de 7 años de experiencia de Marvellus Spa, ofreciendo los mejores servicios de belleza integral, con miles de historias de éxito que confirman la calidad del personal profesional, la aparatología de vanguardia y los innovadores tratamientos corporales y faciales.
  • Amplio y seguro parqueo interno para 10 vehículos
  • Horarios: Lunes a Viernes: 6:30 a.m. a 7:00 p.m. y Sábado: 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

La compañía

Marvellus Spa

Número: 2283-9441

Colonia Miramonte Poniente, Calle Sisimiles, Av. B., Casa No. 317, San Salvador

El Salvador
Colonia Miramonte, Calle Los Sisimiles

El Salvador
Localizar!

Horarios de Atención y Sucursales

Compras en Kioscos de  El Diario de Hoy:
Atención Telefónica:
Lunes a Viernes: 8:am a 1:pm / 2:pm a 5:pm 
Sábado: 8:am a 12:m 

 (503) 2231-7800
 

Escríbenos  

whatsapp(503) 7860 -2032

Sucursales: 
Centro Comercial Plaza Merliot
Centro Comercial Galerías Escalón
Centro Comercial Metro Centro S.S
Centro Comercial Plaza Mundo

Horarios:
Lunes a Viernes: 
9:am a 1:pm / 2:pm a 6:pm
Sábado:
8:30 am a 5:30 pm, sin cerrar al mediodía
Domingo:
10:am a 1:pm / 2:pm a 5:30 pm

Sucursales: 
Metrocentro San Miguel
Metrocentro Santa Ana
 

Horarios:
Lunes a Viernes: 
9:am a 1:pm / 2:pm a 6:pm
Sábado:
8:30 am a 12:30 pm