Análisis integral neurometabólico + 2 sesiones intensivas de reducción de estrés + sesión de masaje linfático + dos consultas médicas con asistencia de fisioterapista en Bioinnova

$17.50
Valor $150
Ahorro 88%
No disponible

48 comprados

La oferta está cerrada.

Alcanzada a las 10:41:10 AM con 3 vendidos
7860 2032

La falta de sueño incide sobre nuestro cerebro y puede provocar desde demencia hasta obesidad, patologías metabólicas e incluso, en los casos más extremos, la muerte. En nuestro día a día, la privación del sueño se manifiesta con constantes dolores de cabeza, espalda, retardando nuestra reacción ante los estímulos, alterando nuestra capacidad de raciocinio y provocando dificultades para concentrarnos en nuestras tareas. Diversos estudios han demostrado además que la falta de un buen descanso deteriora nuestro rendimiento en las pruebas de memoria y afecta profundamente nuestra capacidad de aprendizaje.

¿Por qué el sueño es tan importante para nuestro cerebro? 

Durante un ciclo de sueño normal, los niveles de glucosa del metabolismo cerebral caen en un 30%, en comparación con el estado de vigilia. Esto se debe a que durante el sueño se reduce drásticamente la cantidad de información que nuestro cerebro procesa. Al contrario, cuando nos mantenemos despiertos en la noche, seguimos procesando esta información por lo que nuestro cerebro continúa consumiendo glucosa. 

¿Qué significa todo esto a nivel de metabolismo? 

A grosso modo, el hecho de seguir despiertos demanda más energía, que nuestro organismo extrae de la glucosa. En ese proceso, que se denomina fosforilación oxidativa, se desprende una pequeña cantidad de subproductos que se conocen como especies reactivas del oxígeno (ROS). Obviamente, mientras menos durmamos, más especies reactivas del oxígeno produciremos y estas terminarán causando daños a las neuronas o incluso produciendo su muerte. 

En este sentido, hace poco un estudio realizado en el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares de Estados Unidos descubrió que mientras estamos despiertos y nuestro cerebro se mantiene activo, estos productos de desecho se van acumulando. Sin embargo, durante el sueño logramos deshacernos de ellos a través de una red de pequeños canales que corren a través del líquido cefalorraquídeo y que se encarga de llevar todas esas toxinas al hígado, donde se eliminarán por completo de nuestro organismo.

Por tanto, la falta de sueño no solo aumenta el volumen de productos de desecho del metabolismo cerebral sino que también nos impide eliminarlos. Por eso no es descabellado hipotetizar que la falta de sueño puede ser un factor determinante para la aparición de patologías neurodegenerativas como el Alzheimer o el parkinson

¿Cómo comprar tus cupones?

  • Puedes adquirir los cupones que desees online en Pagapoco.com.

  • Solicítalos a domicilio en atención al cliente: 2231-7800. También puedes recibirlos directamente en tu correo electrónico.

  • Adquiérelos en kioscos de El Diario de Hoy en C.C. Galerías, C.C. Plaza Merliot y C.C. Metro Centro S.S, C.C. Plaza Mundo. Horarios: Lunes a Viernes: 9am - 1pm, 2pm - 6pm/ Sábado: 8:30am - 6pm/ Domingo: 10am - 1pm, 2pm - 5:30pm.

  • También puedes adquirir tus cupones en Metrocentro Santa Ana, C.C. Unicentro Lourdes, C.C. Metro Centro San Miguel y Sucursal EDH Centro. Horarios: Lunes a Viernes: 9am - 1pm, 2pm - 6pm/ Sábado: 8:30am - 12:30md. 

  • Puedes solicitar tus cupones por correo a: info@pagapoco.com

  • Cupón Válido el 15 de febrero del 2016
  • Necesario presentar cupón impreso.
  • Necesario concertar cita previa al 2243-9826
  • No se puede combinar con otras promociones o descuentos.
  • Cupón incluye: Análisis integral neurometabolico + análisis de cabeza, cuello y espalda + análisis de trastornos de sueño, ansiedad, presión arterial, dolores de cabeza + 2 sesiones intensivas de reducción de estrés + consulta médica profesional con asistencia de fisioterapista
  • BIOINNOVA es tu mejor opción, con tratamientos no invasivos, médicos profesionales especialistas y con vasta experiencia te esperan en Calle Las Rosas #6, Contiguo a Hacienda los Miranda, Antiguo Cuscatlán.
  • Cuentan con instalaciones adecuadas, amplias y en la mejor zona de Antiguo Cuscatlán para tu comodidad y la de tus seres queridos.

La compañía

Bioinnova

Número: 2243 9826

Calle Las Rosas #6, Contiguo a Haciendo los Miranda

El Salvador
Calle Las Rosas #6, Contiguo a Haciendo los Miranda

El Salvador
Localizar!

Horarios de Atención y Sucursales

Compras en Kioscos de  El Diario de Hoy:
Atención Telefónica:
Lunes a Viernes: 8:am a 1:pm / 2:pm a 5:pm 
Sábado: 8:am a 12:m 

 (503) 2231-7800
 

Escríbenos  

whatsapp(503) 7860 -2032

Sucursales: 
Centro Comercial Plaza Merliot
Centro Comercial Galerías Escalón
Centro Comercial Metro Centro S.S
Centro Comercial Plaza Mundo

Horarios:
Lunes a Viernes: 
9:am a 1:pm / 2:pm a 6:pm
Sábado:
8:30 am a 5:30 pm, sin cerrar al mediodía
Domingo:
10:am a 1:pm / 2:pm a 5:30 pm

Sucursales: 
Metrocentro San Miguel
Metrocentro Santa Ana
 

Horarios:
Lunes a Viernes: 
9:am a 1:pm / 2:pm a 6:pm
Sábado:
8:30 am a 12:30 pm