Paga $9 en vez de $37 por Manicure+Pedicure+hidratación en manos y pies+Maquillaje de uñas en manos y pies+Coctel Nutritivo para cabello o depilación de cejas y bigote en Berakah Salón & Spa

$9
Valor $37
Ahorro 76%
No disponible

184 comprados

La oferta está cerrada.

Alcanzada a las 1:29:10 AM con 1 vendidos

 

Cuánto gastas al mes por mantener lindas y presentables tus uñas? Sabes por qué es tan importante que estén limpias y saludables? Sabías también que son de las primeras cosas en las que se fijan al conocerte? !No temas más a la vergüenza de unas manos y pies descuidados! Esta oferta no solo solucionará todos estos problemas sino también tendrá infinitos beneficios para tu apariencia, autoestima y tu bolsillo.
 
Paga $9 en vez de $37 por un Manicure y un Pedicure más un tratamiento de hidratación en manos y pies, el Maquillaje de uñas en manos y pies y como si fuera poco podrás también elegir entre un Coctel Nutritivo para el cabello o una depilación de cejas y bigote en Berakah Salón & Spa.
 
Imagina lucir un bello color con uñas saludables para que ayudes a su sano crecimiento y luzcas presentable y a la moda. Esto además con una piel tan suave que evitará callosidades, pellejos y será tersa al tacto. Además si optas por el coctel nutritivo podrás lucir un cabello saludable y con brillo natural. Si te decides por la depilación de cejas y bigote habrás ahorrado más del triple del valor de estos tratamientos. 
Qué esperas para comprar tu Pagapoco y aprovechar esta excelente oferta!
  • Cupón válido hasta 02 de Marzo
  • En lugar del coctel nutritivo para el cabello se puede optar por depilación de cejas y bigote.
  • Cupón no combinable con otros servicios, ofertas, ni promociones
  • Uso de cupón para una sola persona
  • Necesario concertar cita al 2563-4780. Para citas los sábados se cancelarán $3 adicionales en el establecimiento. Pasados 10 minutos de tu cita, será necesario reprogramar para garantizar un excelente servicio.
  • Necesario presentar cupón impreso
  • Horarios : De Lunes a Sábado de 8:00 am - 6:00 pm
  • Estamos atrás de Paseo General Escalón, 100 mts. arriba de Centro Comercial Balám Quitzé

La compañía

Berakah Nails Salon

Número: 2563-4780

Calle Circunvalación #186 atrás de Paseo General Escalón, 100 mts. arriba de Centro Comercial Balám Quitzé

El Salvador