Paga $10 en vez de $28 por 1 lavado+1 mascarilla reestructurante de keratina y argan+1 planchado o pistoleado+1 maquillaje permanente marca OPI para manos en Dushi Salon

$10
Valor $28
Ahorro 64%
No disponible

89 comprados

La oferta está cerrada.

Alcanzada a las 8:46:49 AM con 1 vendidos

 

¿Sabías que es psicológicamente comprobado que cuando luces presentable te sientes hasta un 49.99% mas seguro de ti misma y por lo tanto más feliz? Hacer algo tan básico como depilarte las cejas puede afectar hasta un 30% en cómo te sientes el resto del día. Y es que verte bien no solo es algo físico y superficial, es algo que afecta positivamente nuestro autoestima, nos hace sentir mejor y proyectar mejor nuestras opiniones. Por eso y porque mereces consentirte ¡no podrás dejar pasar esta oferta de Pagapoco.com y Dushi Salón! Además a un precio increíble.

Paga $10 en vez de $28 por un relajante lavado de cabello, una mascarilla restructurante de keratina y argan que nutrirán el cabello y lo dejaran luciendo y sintiéndose suave, brillante y manejable. Además podrás elegir ente un planchado o pistoleado a tu gusto y como si fuera poco un maquillaje permanente de uñas marca OPI para manos en Dushi Salón. ¡Increíble! No solo lucirás como una estrella sino saldrás sintiéndote así también.

  • Cupón válido hasta 21 de marzo de 2013
  • Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos
  • Concertar cita previamente al Tel: 2541-1685
  • ESTACADOS:
  • Horarios: LUNES a VIERNES: De 7 am a 6 pm . SÁBADOS: De 7 am a 5 pm
  • Encuéntranos en Facebook.com , como Dushi Salon
  • Instalaciones y equipo totalmente nuevo!!!!

La compañía

Dushi Salon

Número: 2541–1685

Av. La Revolución, Calle Circunvalación, Local D-2 Centro Profesional Presidente, Col. San Benito, contiguo al Teatro Presidente.

El Salvador