Microdermoabrasión punta de diamante + Mascarilla de Oro 24K + limpieza facial profunda con extracción de puntos + alta frecuencia + 1 masaje anti estrés de cuello + Hidratación Facial y Bloqueador

$35
Valor $200
Ahorro 83%
No disponible

16 comprados

La oferta está cerrada.

Alcanzada a las 9:31:27 AM con 3 vendidos
7860 2032

Si tu piel está maltratada, sientes que tienes demasiadas arrugas para tu edad o están comenzando a salir manchas en tu piel, lo más probable es que se deba a la falta de uso o si tu piel es delicada o demasiado blanca, entonces el riesgo de padecer envejecimiento prematuro es mayor ESTE TRATAMIENTO ES PARA TI.
Disminuirá poros, líneas y arrugas, asi como tonificará y aclarará las manchas y la piel, resultando una piel nutrida, hidratado y aterciopelada.

Mascarilla de Oro 24K con ácido hialuronico

Tonifica y relaja la piel, elimina los signos de cansancio y estrés desaparecen, las líneas de expresión se suavizan y eliminan, se activan las células faciales y la piel se reafirma, dándole un aspecto más joven.

Bloqueador solar

El uso regular de bloqueador solar protege contra el fotoenvejecimiento: las arrugas, las manchas y la pérdida de elasticidad provocadas por la exposición a la radiación ultravioleta del sol.

MASAJE DE CUELLO ANTIESTRES

Disminuye derrames cerebrales y estados de ansiedad y depresión, ya que ahí hay músculos que tensionan y aprietan los nervios incluso causando dolores de cabeza.

Microdermoabrasión Punta de Diamante

  • Protege el colágeno y la elastina de la piel

  • Se lo utiliza para exfoliar la piel progresivamente, eliminando las células muertas que se acumulan en la superficie y favoreciendo la regeneración celular.

  • Elimina las manchas ya sea aquellas que son producto de la exposición al sol, el envejecimiento cutáneo, el embarazo o el consumo de anticonceptivos.

Limpieza facial

Se  realizara extracciones de puntos negros, puntos blancos, comedones y pústulas, la piel del rostro adquiere un aspecto más trasparente, traslúcido, limpio y lozano. De esta manera la piel se verá sana, fina y no grasa.

Alta Frecuencia

Activa la circulación de nuestro cutis y lo revitalice, así como para eliminar cualquier posible infección o espinilla que pueda salir, también nos ayuda a cerrar poros.

¿Cómo comprar tus cupones?

  • Puedes adquirir los cupones que desees online en Pagapoco.com.

  • Solicítalos a domicilio en atención al cliente: 2505-7800 y 2231-7800. También puedes recibirlos directamente en tu correo electrónico.

  • Adquiérelos en kioscos de El Diario de Hoy en C.C. Galerías, C.C. Plaza Merliot y C.C. Metro Centro S.S, C.C. Plaza Mundo. Horarios: Lunes a Viernes: 9am - 1pm, 2pm - 6pm/ Sábado: 8:30am - 6pm/ Domingo: 10am - 1pm, 2pm - 5:30pm.

  • También puedes adquirir tus cupones en C.C. Plaza Centro, C.C. Unicentro Lourdes, C.C. Metro Centro San Miguel y Sucursal EDH Centro. Horarios: Lunes a Viernes: 9am - 1pm, 2pm - 6pm/ Sábado: 8:30am - 12:30md. 

  • Puedes solicitar tus cupones por correo a: info@pagapoco.com

  • Cupón valido hasta el 13 de julio 2018
  • Tu cupón Incluye: Mascarilla de Oro 24K Plastificada + 1 microdermoabrasión punta de diamante + 1 limpieza facial profunda con extracción de puntos + alta frecuencia + 1 masaje anti estrés de cuello + Hidratación Facial y Bloqueador Solar
  • Días de sábado se realizará recargo de $3 dólares por cita.
  • Necesario concertar cita previa al 2264-7018 o 7930-0623.
  • Cancelar cita con 24 horas de anticipación o se tomará como cupón canjeado.
  • Horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm.
  • Rejuveness Center está ubicado en calle La Mascota, #722, Col. Maquilishuat. Frente a la cancha de la Escuela Americana
  • Máximo 3 cupones por persona
  • Tiempo de espera máximo de 10 minutos.
  • Cita podrá reprogramarse un máximo de 2 veces.
  • Rejuveness Center es una clínica especializada en rejuvenecimiento facial profundo, reafirmación, levantamiento facial, reducción de celulitis, reducción de peso, moldeamiento, tonificación y reafirmación corporal, pre y post liposucción, entre otros. Serás atendido por la Dra. Ingrid Gómez, graduada del Centro Estetique de Miami, y por su equipo de esteticistas altamente capacitados. En cada uno de sus tratamientos emplean aparatología americana de punta, utilizada por dermatólogos a nivel mundial, que no genera efectos secundarios y garantiza los más óptimos resultados. Además, para una estancia placentera, sus modernas instalaciones cuentan con una cómoda sala de espera y conexión Wi-fi.

La compañía

Rejuveness Center

Número: 2264-7018 / 7930-0623

Col y Calle La Mascota #722, frente a canchas de Escuela Americana

El Salvador
Col y Calle La Mascota #722, frente a canchas de Escuela Americana

El Salvador
Localizar!

Horarios de Atención y Sucursales

Compras en Kioscos de  El Diario de Hoy:
Atención Telefónica:
Lunes a Viernes: 8:am a 1:pm / 2:pm a 5:pm 
Sábado: 8:am a 12:m 

 (503) 2231-7800
 

Escríbenos  

whatsapp(503) 7860 -2032

Sucursales: 
Centro Comercial Plaza Merliot
Centro Comercial Galerías Escalón
Centro Comercial Metro Centro S.S
Centro Comercial Plaza Mundo

Horarios:
Lunes a Viernes: 
9:am a 1:pm / 2:pm a 6:pm
Sábado:
8:30 am a 5:30 pm, sin cerrar al mediodía
Domingo:
10:am a 1:pm / 2:pm a 5:30 pm

Sucursales: 
Metrocentro San Miguel
Metrocentro Santa Ana
 

Horarios:
Lunes a Viernes: 
9:am a 1:pm / 2:pm a 6:pm
Sábado:
8:30 am a 12:30 pm