Oferta del día ¡A perder peso y moldear tu figura! Pack Reductor Intensivo: 6 Liposucciones sin cirugía, 6 masajes moldeadores, 2 Thermoslim, 2 Bandas Rusas, 1 Mesoterapia, 1 parafango y más

$39
Valor $400
Ahorro 90%

Tiempo restante

Comprar!

60 comprados

La oferta está abierta!

Alcanzada a las 3:05:56 PM con 2 vendidos
7860 2032

¡Descubre los increíbles resultados de la suma de los diferentes tratamientos!

3 Ultra-cavitaciones (Puede cambiar por Lipolaser): Liposucción sin cirugía, método indoloro que consigue eliminar la grasa a nivel celular implosionando los grumos de grasa, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada. (Se trabajará el área que más necesites)

3 Lipo-laser (Puedes cambiar por ultra cavitaciones): Liposucción sin cirugía. A través de la luz pulsada laser es capaz de estimular  la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) sin ningún dolor hacia el espacio intestinal para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en pérdida de centímetros para los pacientes. (Se trabajará el área que más necesites)

6 Masajes Reductivos moldeadores: El movimiento se repetirá tantas veces como sea necesario hasta que la crema o gel reductor sea absorbido completamente por la piel, combinado después de la liposucción sin cirugía drenará la grasa extirpada llevándola al sistema linfático para ser desechada por la orina. (Se trabajará el área donde se apliquen las liposucciones)

2 Thermoslim o termoterapia infraroja: Con calor infrarrojo del thermoslim (aparato europeo de alta potencia)se trabaja de forma natural sobre la adiposidad generalizada o sobrepeso mediante bandas termodifusoras que actúan sobre la piel emitiendo una radiación infrarroja que eleva la temperatura y aumenta el metabolismo basal para bajar de peso, mejorar circulación y eliminar toxinas acumuladas que causan muchas enfermedades.

1 geles térmicas: Potente gel térmica ultra reductiva a base de aceites naturales y otros ingredientes activos, que combinados con el calor infrarojo de los Thermoslim demuelen la grasa más difícil de atacar, la cual es eliminada fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este tratamiento también te ayudará a desintoxicar, relajar tu cuerpo y a reducir medidas de inmediato, ya que también elimina líquidos retenidos.

1 Parafango Skeyndor: La fangoterapia es uno de los tratamientos más antiguos, el parafango nuestro es fabricado en Barcelona. Es un tratamiento combinado con los ingredientes activos más efectivos junto con los efectos termales del parafango para crear un eficaz y simple tratamiento para la pérdida de centímetros y la celulitis. El tratamiento está diseñado para actuar contra las principales causas de la retención de líquidos y la celulitis, Activador de la circulación. Sus efectos se ven de inmediato.

1 Mesoterapia Virtual o PSP: La mesoterapia virtual consiste en el uso de corrientes de media frecuencia para la abertura de microporos transitorios en la capa externa de la piel y en la membrana celular, removiendo la grasa localizadas y enviándola al sistema linfático para su expulsión a través de la orina. Es la alternativa más eficaz e  indolora a la mesoterapia con agujas y con los mismos resultados.

4 Gel frías (crioterapias): Aplicadas con vendas de tela especial son altamente efectivas para acelerar el metabolismo y combinada con dieta ayuda increíblemente en la pérdida de peso y medidas, tonifica e hidrata la piel.

4 Gel de Algas Rojas: Gel altamente reductorade algas marinas rojas, que aplicadas con vendas de tela especial son altamente efectivas para quemar grasas acumuladas, moldear tu figura, tonificar e hidratar la piel.

2 Planes alimenticios: De entrada recibirás un plan alimenticio desintoxicante, el cual te ayudará a preparar tu organismo para perder peso y medidas de forma efectiva con el resto de tratamientos; posteriormente recibirás tu segundo plan alimenticio que te ayudará a controlar tu apetito comiendo sano y nutritivo.

1 Evaluación Facial: La belleza es integral y la primera impresión está en tu rostro, es por ello que Corpobelo Miramonte se preocupa y pone a tu disposición una evaluación profesional, a fin de determinar si tu cutis se encuentra en sus mejores condiciones. (Si decides adquieres la oferta de limpieza y activación de colágeno donde más lo necesites, por tan solo $10)

¿Cómo comprar tus cupones?

  • Puedes adquirir los cupones que desees online en Pagapoco.com.

  • Solicítalos a domicilio en atención al cliente: 2231-7800. También puedes recibirlos directamente en tu correo electrónico.

  • Adquiérelos en kioscos de El Diario de Hoy en C.C. Galerías, C.C. Plaza Merliot y C.C. Metro Centro S.S, C.C. Plaza Mundo. Horarios: Lunes a Viernes: 9am - 1pm, 2pm - 6pm/ Sábado: 8:30am - 6pm/ Domingo: 10am - 1pm, 2pm - 5:30pm.

  • También puedes adquirir tus cupones en Metrocentro Santa Ana,C.C. Metro Centro San Miguel, horarios: Lunes a Viernes: 9am - 1pm, 2pm - 6pm/ Sábado: 8:30am - 12:30md. y Sucursal EDH Centro, horarios: Lunes a Viernes: 8:am a 5pm/Sábado de 8:00 am a 12:00 md

  • Puedes solicitar tus cupones por correo a: info@pagapoco.com

  • Cupón incluye: 6 Liposucciones sin cirugía, 6 masajes moldeadores, 2 Thermoslim, 2 Bandas Rusas, 1 Mesoterapia, 1 parafango y más.
  • Concertar cita previamente al tel.: 2283-9441 y 2283-9446
  • Puedes canjear tu cupón desde el día de tu compra hasta finalizar tus tratamientos el 31 de julio de 2018.
  • Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos.
  • Recargo de $2 los días sábados (cancelar antes de iniciar tratamiento)
  • Cupón válido para uso de una sola persona (para que veas los resultados esperados).
  • Aparta al menos 30 minutos para recibir tus tratamientos.
  • Si no acudes a tu cita y no reprogramas, se te anotará el tratamiento como cumplido.
  • Sólo puedes reprogramar tu cita dos veces.
  • Cupón válido solo en sucursal Miramonte.
  • Máximo dos cupones por persona, para regalar compra los que quieras.
  • Es importante tomar en cuenta que una vez vencido tu cupón, ni Pagapoco ni el establecimiento serán responsables por tratamientos pendientes
  • Por tan solo $10, puedes comprar un facial o un rejuvenecimiento o un masaje relajante (para ti o para regalar)
  • Ubicación: Corpobelo Miramonte está ubicado, en Colonia Miramonte Norte, Av. “B” , casa No. 317.
  • Orientación: Bajando la Calle Sisimiles, a 3 calles después del semáforo de la Gasolinera Uno y Burguer King Constitución, hacer una derecha en la Calle del triángulo y buscar casa color blanco con fucsia color aqua.
  • Más de 22 años de experiencia de Corpobelo, ofreciendo los mejores servicios de belleza integral, con miles de historias de éxito que confirman la calidad del personal profesional, la aparatología de vanguardia y los innovadores tratamientos corporales y faciales.
  • Amplio y seguro parqueo interno para 10 vehículos
  • Horarios: Lunes a Viernes: 6:30 a.m. a 7:00 p.m. y Sábado: 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

La compañía

Corpobelo Miramonte

Número: 2283-9441 y 2283-9446

Colonia Miramonte, Calle Los Sisimiles, Avenida B #317 3 cuadra abajo de Burger King Constitución

El Salvador
Colonia Miramonte, Calle Los Sisimiles, Avenida B #317 1 cuadra abajo de Burger King Constitución

El Salvador
Localizar!

Horarios de Atención y Sucursales

Compras en Kioscos de  El Diario de Hoy:
Atención Telefónica:
Lunes a Viernes: 8:am a 1:pm / 2:pm a 5:pm 
Sábado: 8:am a 12:m 

 (503) 2231-7800
 

Escríbenos  

whatsapp(503) 7860 -2032

Sucursales: 
Centro Comercial Plaza Merliot
Centro Comercial Galerías Escalón
Centro Comercial Metro Centro S.S
Centro Comercial Plaza Mundo

Horarios:
Lunes a Viernes: 
9:am a 1:pm / 2:pm a 6:pm
Sábado:
8:30 am a 5:30 pm, sin cerrar al mediodía
Domingo:
10:am a 1:pm / 2:pm a 5:30 pm

Sucursales: 
Metrocentro San Miguel
Metrocentro Santa Ana
 

Horarios:
Lunes a Viernes: 
9:am a 1:pm / 2:pm a 6:pm
Sábado:
8:30 am a 12:30 pm