Reductor de tallas S.O.S: 4 masajes localizados, 4 gel frias, 4 gel de algas rojas, 2 Dermosonic, 2 Ultrasonidos, 2 Bandas rusas, 1 Liposucción (Ultracavitación o lipolaser) a elegir

$20
Valor $200
Ahorro 90%
No disponible

72 comprados

La oferta está cerrada.

Alcanzada a las 9:29:15 AM con 2 vendidos
7860 2032

¡Reduce volumen e incluso tallas de forma rápida para estas fiestas!

4 Masajes Reductivos moldeadores: El movimiento se repetirá tantas veces como sea necesario hasta que la crema o gel reductor sea absorbido completamente por la piel, combinado después de la liposucción sin cirugía drenará la grasa extirpada llevándola al sistema linfático para ser desechada por la orina.

1 Ultra-cavitacionón o Lipolaser. Liposucción sin cirugía, método indoloro que consigue eliminar la grasa a nivel celular destruyendo los grumos de grasa, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.

4 Gel frías (crioterapias): Aplicadas con vendas de tela especial son altamente efectivas para acelerar el metabolismo y combinada con dieta ayuda increíblemente en la pérdida de peso y medidas, tonifica e hidrata la piel.

4 Gel de Algas Rojas: Gel altamente reductorade algas marinas rojas, que aplicadas con vendas de tela especial son altamente efectivas para quemar grasas acumuladas, moldear tu figura, tonificar e hidratar la piel.

2 Dermosonic: Terapias aplicadas con equipo europeo de alta calidad, el cual con diferentes movimientos computarizados, desprende la grasa endurecida. Esta terapia Una combinación de maniobras de deslizamiento y bombeo que producen un efecto de gimnasia vascular, a la vez que favorecen la reabsorción de líquidos y sustancias tóxicas retenidas y el drenaje de los mismos hacia los filtros orgánicos. También favorece el mantenimiento y mejoran la elasticidad cutánea. La Terapia Subdérmica No Invasiva produce también un efecto exfoliante sobre la capa córnea y un estímulo circulatorio sobre la dermis. De ahí la mejora significativa en la calidad estética de la piel, confiriéndole un tacto más suave y regular y un aspecto más luminoso y tenso

2 Ultrasonidos: Técnica que mejora la vascularización sanguínea, favorece la liberación de nódulos celulíticos, aumentando la permeabilidad de las membranas celulares a la vez que produce efectos analgésicos y antiinflamatorios; ablanda los nódulos de grasa endurecida, favoreciendo la aplicación del Dermosonic.

4 Bandas rusas: Este método es ideóneo para reafirmar, reducir medidas y eliminar celulitis, ya que la aplicación de pequeños pulsos de corriente eléctrica desde la superficie de la piel llega hasta los músculos para producir contracciones.

2 Planes alimenticios: De entrada recibirás un plan alimenticio desintoxicante, el cual te ayudará a preparar tu organismo para perder peso y medidas de forma efectiva con el resto de tratamientos; posteriormente recibirás tu segundo plan alimenticio que te ayudará a controlar tu apetito comiendo sano y nutritivo.

¿Cómo comprar tus cupones?

  • Puedes adquirir los cupones que desees online en Pagapoco.com.

  • Solicítalos a domicilio en atención al cliente: 2231-7800. También puedes recibirlos directamente en tu correo electrónico.

  • Adquiérelos en kioscos de El Diario de Hoy en C.C. Galerías, C.C. Plaza Merliot y C.C. Metro Centro S.S, C.C. Plaza Mundo. Horarios: Lunes a Viernes: 9am - 1pm, 2pm - 6pm/ Sábado: 8:30am - 6pm/ Domingo: 10am - 1pm, 2pm - 5:30pm.

  • También puedes adquirir tus cupones en Metrocentro Santa Ana,C.C. Metro Centro San Miguel, horarios: Lunes a Viernes: 9am - 1pm, 2pm - 6pm/ Sábado: 8:30am - 12:30md. y Sucursal EDH Centro, horarios: Lunes a Viernes: 8:am a 5pm/Sábado de 8:00 am a 12:00 md

  • Puedes solicitar tus cupones por correo a: info@pagapoco.co

  • Concertar cita previamente al tel.: 2283-9441 y 2283-9446
  • Puedes canjear tu cupón hasta el 10 de abril del 2018.
  • Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos.
  • Recargo de $3 los días sábados (cancelar antes de iniciar tratamiento)
  • Cupón válido para uso de una sola persona
  • Cada tratamiento dura aproximadamente 30 minutos.
  • Si no acudes a tu cita y no reprogramas, se te anotará el tratamiento como cumplido.
  • Sólo puedes reprogramar tu cita dos veces.
  • Cupón válido solo en sucursal Miramonte.
  • Máximo dos cupones por persona, para regalar compra los que quieras.
  • Es importante tomar en cuenta que una vez vencido tu cupón, ni Pagapoco ni el establecimiento serán responsables.
  • Ubicación: Corpobelo Miramonte está ubicado, en Colonia Miramonte Norte, Av. “B” , casa No. 317.
  • Orientación: Bajando la Calle Sisimiles, a 3 calles después del semáforo de la Gasolinera Uno y Burguer King Constitución, hacer una derecha en la Calle del triángulo y buscar casa color blanco con fascia color aqua.
  • Más de 19 años de experiencia de Corpobelo, ofreciendo los mejores servicios de belleza integral, con miles de historias de éxito que confirman la calidad del personal profesional, la aparatología de vanguardia y los innovadores tratamientos corporales y faciales.
  • Amplio y seguro parqueo interno para 10 vehículos
  • Horarios: Lunes a Viernes: 6:30 a.m. a 7:00 p.m. y Sábado: 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

La compañía

Corpobelo Miramonte

Número: 2283-9441 y 2283-9446

Colonia Miramonte, Calle Los Sisimiles, Avenida B #317 3 cuadra abajo de Burger King Constitución

El Salvador
Colonia Miramonte, Calle Los Sisimiles, Avenida B #317 1 cuadra abajo de Burger King Constitución

El Salvador
Localizar!

Horarios de Atención y Sucursales

Compras en Kioscos de  El Diario de Hoy:
Atención Telefónica:
Lunes a Viernes: 8:am a 1:pm / 2:pm a 5:pm 
Sábado: 8:am a 12:m 

 (503) 2231-7800
 

Escríbenos  

whatsapp(503) 7860 -2032

Sucursales: 
Centro Comercial Plaza Merliot
Centro Comercial Galerías Escalón
Centro Comercial Metro Centro S.S
Centro Comercial Plaza Mundo

Horarios:
Lunes a Viernes: 
9:am a 1:pm / 2:pm a 6:pm
Sábado:
8:30 am a 5:30 pm, sin cerrar al mediodía
Domingo:
10:am a 1:pm / 2:pm a 5:30 pm

Sucursales: 
Metrocentro San Miguel
Metrocentro Santa Ana
 

Horarios:
Lunes a Viernes: 
9:am a 1:pm / 2:pm a 6:pm
Sábado:
8:30 am a 12:30 pm