Oferta del día 41 tratamientos extremos para reducir tallas, eliminar celulitis, contornear y tonificar tu figura, y mucho más, sólo en Corpobelo Miramonte!

$45
Valor $450
Ahorro 90%

Tiempo restante

Comprar!

39 comprados

La oferta está abierta!

Alcanzada a las 11:55:48 AM con 1 vendidos
7860 2032

¡Descubre los increíbles resultados de la combinación de los diferentes tratamientos!

2 Vacumterapia: Es un tratamiento no invasivo que busca, a través de aparatos seccionadores, drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Se utiliza como una alternativa para eliminar la grasa localizada, y habitualmente es un complemento con la técnica de levantamiento de glúteos y relleno de busto con la misma grasa desprendida.

2 Arrastre y levantamiento de glúteos: La misma grasa removida con la vacumterapia se arrastra hacia los glúteos para rellenarlos, aumentar su tamaño y levantarlos en forma natural (parecerán implantes). No creerás como lucirán tus pantalones.

1 Lipoescultura: A realizarse con el innovador y potente equipo de ultra cavitación que con implosiones eliminará los depósitos de grasa localizada, podrás elegir el área que más te interese (abdomen, brazos, glúteos o muslos. Opcional podrás cambiarla por Lipolaser). Verás resultados inmediatos.

Lipolaser, también llamada Liposucción sin cirugía: Un innovador tratamiento europeo que usa ultrasonidos para destruir las células grasas… (Dándote resultados sin el dolor y el costo de una cirugía). Llamado también liposucción sin cirugía, es el método más efectivo y cómodo para adelgazar, reducir celulitis y eliminar grasa, dado que presenta resultados visibles desde la primera sesión y permite atacar directamente las áreas más complicadas como el abdomen y la cintura. Podrás elegir el área que más te interese (abdomen, brazos, glúteos o muslos, podrás cambiarla por ultra cavitación).

2 masajes moldeadores de cintura: Se realizarán con presión y movimientos más rápidos de lo normal, para aprovechar la grasa destruida en las liposucciones y tener mejores resultados, definiendo tu escultura.

2 Masajes reductivos completos: Se realizan con fuerte presión y movimientos rápidos para lograr destruir la grasa acumulada en la piel y contornear la silueta, cada sesión de masajes durará alrededor de 30 minutos y se trabajarán las áreas más problemáticas, como abdomen, cintura, muslos y brazos, desde la primera sesión notarás sus efectos inmediatos. (la presión la manejarás tú, indicando a la esteticista tu sensibilidad al dolor).

2 Dermosonic reductivo y anticelulitis:Es la tecnología no invasiva capaz de eliminar los grumos de grasa adheridos a la capa superficial de la piel (piel de naranja) en forma definitiva mediante procedimientos biológicos de apoptosis y necrosis de la glándula grasa, arrastrando con diferentes movimientos computarizados la gasa removida al sistema linfático para ser eliminada por la orina y las heces.

2 Ultrasonidos (Alta frecuencia): El calor a altas temperaturas emitido por equipos no invasivos de ultrasonidos de alta frecuencia elimina esa grasa localizada de nuestro cuerpo. Ahora bien, los ultrasonidos de alta frecuencia utilizan diferentes modos de actuar ante los adipocitos (células grasas) almacenadas en el abdomen, glúteos, rodillas, caderas, y brazos.

2 Thermoslim  o termoterapia ionizada: Potente aparato europeo de radiación infrarroja no invasiva. Este tratamiento ayuda a acelerar el metabolismo, disminuir tallas, mejorar la circulación, tratar la adiposidad localizada y eliminar toxinas del organismo por mala alimentación o ingesta de medicamentos. Cada sesión dura alrededor de 30 minutos.

4 Bandas rusas o Electroterapia: Diseñada específicamente para la potenciación muscular. La razón de su eficacia reside en que actúa simultáneamente a nivel del tejido muscular, del panículo adiposo y del sistema circulatorio periférico venoso y linfático. Sobre el músculo induce una forma especial de trabajo isométrico que refuerza la acción reafirmante e incrementa el metabolismo, provocando un consumo energético del organismo quemando calorías y corrigiendo la flaccidez, y aumentando la tonicidad muscular. Moviliza la grasa almacenada, reduciendo el contorno corporal. Favorece la circulación y movilización de líquidos retenidos a través del drenaje linfático, elimina la celulitis. Este método de tratamiento es seguro y no tiene efectos indeseables, ni efecto rebote posterior, alcanza profundidades significativas, permitiendo el uso de grandes electrodos e invadir amplias masas musculares.

2 Wraping de canela: Gel natural que aplicada junto al Thermoslim penetra las células grasas, ayudando a su eliminación y a la tonificación e hidratación de la zona tratada.

Geles de algas rojas: las algas marinas rojas poseen propiedades benéficas para bajar de peso, reducir los niveles de colesterol y la grasa en la sangre.

6 Crioterapias: se aplicarán corrientes frías para descender la temperatura corporal. De esta manera el organismo compensará esta situación generando energía a expensas de la quema de depósitos grasos localizados. Por ende, se produce una pérdida de peso y tonificación de los tejidos para evitar flacidez de tu cuerpo.

6 Hidrogel: Esta gel a base de hielo seco y otros componentes esenciales, se aplica en las áreas más flácidas y combinadas con las crioterapias harán maravillas notables desde la primera sesión.

4 Hidroterapias: Técnica de compresiones frías aplicadas con vendas secas que después de los tratamientos reductivos reafirmarán las áreas más flácidas.

Además podrás comprar otros tratamientos con el 35%, como faciales, tratamientos contra manchas, peeling contra acné, rejuvenecimiento lifting sin bisturí, tratamientos para estrías, baños de luna, masajes relajantes, depilaciones, quiroprácticos…y mucho más.

¿Cómo comprar tus cupones?

  • Puedes adquirir los cupones que desees online en Pagapoco.com.

  • Solicítalos a domicilio en atención al cliente: 2231-7800. También puedes recibirlos directamente en tu correo electrónico.

  • Adquiérelos en kioscos de El Diario de Hoy en C.C. Galerías, C.C. Plaza Merliot y C.C. Metro Centro S.S, C.C. Plaza Mundo. Horarios: Lunes a Viernes: 9am - 1pm, 2pm - 6pm/ Sábado: 8:30am - 6pm/ Domingo: 10am - 1pm, 2pm - 5:30pm.

  • También puedes adquirir tus cupones en Metrocentro Santa Ana,C.C. Metro Centro San Miguel, horarios: Lunes a Viernes: 9am - 1pm, 2pm - 6pm/ Sábado: 8:30am - 12:30md. y Sucursal EDH Centro, horarios: Lunes a Viernes: 8:am a 5pm/Sábado de 8:00 am a 12:00 md

  • Puedes solicitar tus cupones por correo a: info@pagapoco.com

  • Concertar cita previamente al tel.: 2283-9441 y 2283-9446
  • Puedes presentar tu cupón hasta el 15 de enero y Última fecha para realizar tratamientos 15 de febrero de 2018.
  • Cupón no válido con otras promociones ni descuentos.
  • Aplica para ambos sexos
  • Máximo 2 cupones por persona, para regalar compra los que quieras.
  • Recargo de $2 los días sábados
  • Cupón válido para uso de una sola persona y sus tratamientos no son canjeables.
  • Cada tratamiento dura alrededor de 30 minutos, aplican restricciones.
  • Si no acude a su cita y no reprograma, se le anotará el tratamiento como cumplido.
  • Sólo puede reprogramar su cita una vez.
  • Cupón válido solo en sucursal Miramonte.
  • El establecimiento no responde por cupones vencidos.
  • Por tan solo US$15 adicionales, podrás seleccionar: un facial profundo, una mascarilla de oro y colágeno o un Parafango demoledor de grasa y tonificador o una sesión para eliminar bolsas y ojeras o un lifting eliminador de patas de gallo con moderno equipo de radiofrecuencia. (Hasta 2 opciones por cupón)
  • 40% de descuento en otros servicios a precio regular.
  • Cupón incluye: 2 vacumterapias demoledoras de grasa y celulitis, 2 rellenos y 2 levantamiento de glúteos, 2 lipoesculturas sin cirugía (1 ultra cavitación y 1 lipolaser), 2 masajes moldeadores de abdomen y cintura, 2 dermosonic demoledores de grasa y celulitis, 2 ultrasonidos, 2 thermoterapias, 2 graping de canela, 4 bandas rusas, 2 masajes reductivos completos (abdomen, cintura, piernas y brazos) 6 aplicaciones de gel frías, 6 aplicaciones de hidrogel, 4 hidroterapias, 6 gel de algas rojas, 2 planes nutricionales + 1 evaluación facial gratis.
  • Horarios: de Lunes a Viernes: 6:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábados: 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

La compañía

Corpobelo Miramonte

Número: 2283-9441 y 2283-9446

Colonia Miramonte, Calle Los Sisimiles, Avenida B #317 1 cuadra abajo de Burger King Constitución

El Salvador
Colonia Miramonte, Calle Los Sisimiles, Avenida B #317 1 cuadra abajo de Burger King Constitución

El Salvador
Localizar!

Horarios de Atención y Sucursales

Compras en Kioscos de  El Diario de Hoy:
Atención Telefónica:
Lunes a Viernes: 8:am a 1:pm / 2:pm a 5:pm 
Sábado: 8:am a 12:m 

 (503) 2231-7800
 

Escríbenos  

whatsapp(503) 7860 -2032

Sucursales: 
Centro Comercial Plaza Merliot
Centro Comercial Galerías Escalón
Centro Comercial Metro Centro S.S
Centro Comercial Plaza Mundo

Horarios:
Lunes a Viernes: 
9:am a 1:pm / 2:pm a 6:pm
Sábado:
8:30 am a 5:30 pm, sin cerrar al mediodía
Domingo:
10:am a 1:pm / 2:pm a 5:30 pm

Sucursales: 
Metrocentro San Miguel
Metrocentro Santa Ana
 

Horarios:
Lunes a Viernes: 
9:am a 1:pm / 2:pm a 6:pm
Sábado:
8:30 am a 12:30 pm