36 tratamientos extremos reductivos, anticelulíticos y tonificadores: liposucciones sin cirugía, masajes reductivos, levantamiento de busto o glúteos y más en Corpobelo Miramonte

$35
Valor $350
Ahorro 90%
No disponible

57 comprados

La oferta está cerrada.

Alcanzada a las 2:40:18 PM con 3 vendidos
7860 2032

¡Descubre los increíbles resultados de la combinación de los diferentes tratamientos!

1 Lipo- escultura, también llamada Liposucción sin cirugía: a realizarse con el innovador equipo de ultra, que con implosiones eliminará los depósitos de grasa localizada en tu abdomen y cintura.

2 Lipolaser: un innovador tratamiento europeo que usa luz pulsada con tecnología láser, para destruir las células grasas… (Dándote resultados sin el dolor y el costo de una cirugía). Llamado también liposucción sin cirugía, es el método más efectivo y cómodo para adelgazar, reducir celulitis y eliminar grasa, dado que presenta resultados visibles desde la primera sesión y permite atacar directamente las áreas más complicadas como el abdomen y la cintura.

3 masajes moldeadores de cintura: Se realizarán con presión y movimientos más rápidos de lo normal, para aprovechar la grasa destruida en las liposucciones y tener mejores resultados.

4 vandas rusas: equipos indicados para tratar áreas localizadas en la reducción de volumen, eliminar flacidez, eliminar la celulitis, tonificar el tono muscular de tu abdomen, cintura, piernas y brazos (según necesidad). Sentirás como si has ido al gimnasio y realizado 500 ejercicios abdominales.

2 vacumterapia. Este método proviene de Francia. Es un aparato que realiza un proceso de succión a través de las capas profundas de la piel, empezando en la hipodermis que es donde se sitúa la celulitis. Además succiona los cúmulos de grasa. Este proceso llamado Vacuum potencia el flujo sanguíneo por lo que además, funciona para revitalizar el tejido celular de la epidermis, conseguir un mejor aspecto exterior gracias a que hay un relanzamiento del colágeno natural y un mayor flujo de oxígeno en las zonas tratadas del cuerpo. El proceso actúa extrayendo parte del tejido que deseas eliminar mediante un drenaje a través de la piel. En resumen, la vacumterapia: elimina grasa, disminuye la celulitis, tiene efectos exfoliantes, aporta elasticidad en la piel y relaja la musculatura y mejora el descanso por la noche.

2 rellenos de busto o glúteos (a elegir): Una vez se han desprendido los cúmulos de grasa, esta se arrastra a las zonas donde se necesita, como busto o glúteos, dándoles un aspecto uniforme, quedando lisa para el siguiente paso de levantamiento y reafirmado.

2 levantamientos de busto o glúteos (a elegir): La Vacum se complementa de copas de diversos tamaños, mediante las cuales se tornean y levantan glúteos y busto caídos, debido a que estimula todos los tejidos y el flujo natural de colágeno.

2 Masajes reductivos—masajes con fuerte presión y movimientos rápidos para lograr destruir la grasa acumulada en la piel y contornear la silueta, cada sesión de masajes durará alrededor de 30 minutos y se trabajarán las áreas más problemáticas, como abdomen, muslos y brazos, desde la primera sesión notarás sus efectos inmediatos. (La presión la manejarás tú, indicando a la esteticista tu sensibilidad al dolor).

5 Geles de algas rojas: Las algas marinas rojas poseen propiedades benéficas para bajar de peso, reducir los niveles de colesterol y la grasa en la sangre.

5 Crioterapias:se aplicarán corrientes frías para descender la temperatura corporal. De esta manera el organismo compensará esta situación generando energía a expensas de la quema de depósitos grasos localizados. Por ende, se produce una pérdida de peso y tonificación de los tejidos para evitar flacidez de tu cuerpo.

5 aplicaciones de hidrogel: Esta gel a base de hielo seco y componentes esenciales se aplica en las áreas más flácidas y combinadas con las crioterapias harán maravillas notables desde la primera sesión, hidratando pieles resecas y reafirmando tejidos flácidos.

1 Plan alimenticio desintoxicante: Antes de empezar una dieta y mejorar la calidad de alimentos que consumes, es necesario hacer una desintoxicación del cuerpo. Este proceso te ayudará a liberar el cuerpo de las toxinas que están obstaculizando tu progreso y además pondrá en marcha tu sistema digestivo. Durante una desintoxicación comerás alimentos naturales que ayudarán el proceso y así se te hará más fácil perder peso. Además debes de tomar mucha agua para ayudar al proceso de drenaje y eliminación de toxinas.

1 plan alimenticio de mantenimiento: La dieta de mantenimiento es ideal para los amantes del buen comer, para personas sin tiempo para cocinar en su día a día o con movilidad reducida. También está indicada tras una dieta de adelgazamiento. Una vez aprendas a comer, te mantendrás en tu peso ideal y con tu Plan de mantenimiento. ¡Tu salud te lo agradecerá!

1 Evaluación facial: Se te evaluará tu tipo de piel y las necesidades que está presente, recomendándote las opciones que tu rostro necesite.

Además podrás comprar otros tratamientos con el 35%, como faciales, tratamientos contra manchas, acné, rejuvenecedores, tratamientos para estrías, baños de luna, masajes relajantes, depilaciones, y mucho más.

¿Cómo comprar tus cupones?

  • Puedes adquirir los cupones que desees online en Pagapoco.com.

  • Solicítalos a domicilio en atención al cliente: 2231-7800. También puedes recibirlos directamente en tu correo electrónico.

  • Adquiérelos en kioscos de El Diario de Hoy en C.C. Galerías, C.C. Plaza Merliot y C.C. Metro Centro S.S, C.C. Plaza Mundo. Horarios: Lunes a Viernes: 9am - 1pm, 2pm - 6pm/ Sábado: 8:30am - 6pm/ Domingo: 10am - 1pm, 2pm - 5:30pm.

  • También puedes adquirir tus cupones en Metrocentro Santa Ana,C.C. Metro Centro San Miguel, horarios: Lunes a Viernes: 9am - 1pm, 2pm - 6pm/ Sábado: 8:30am - 12:30md. y Sucursal EDH Centro, horarios: Lunes a Viernes: 8:am a 5pm/Sábado de 8:00 am a 12:00 md

  • Puedes solicitar tus cupones por correo a: info@pagapoco.com

  • Concertar cita previamente al tel.: 2283-9441 y 2283-9446
  • Puedes canjear tu cupón hasta el 15 de agosto y finalizar tus tratamientos hasta el 30 de septiembre de 2017
  • Cupón no válido con otras promociones, ni descuentos.
  • Recargo de $2 los días sábados
  • Cupón válido para uso de una sola persona y sus tratamientos pueden ser canjeados según las políticas del establecimiento y la necesidad del cliente.
  • Cada tratamiento dura alrededor de 30 minutos, aplican restricciones.
  • Si no acude a su cita y no reprograma, se le anotará el tratamiento como cumplido.
  • Sólo puede reprogramar su cita una vez.
  • Cupón válido solo en sucursal Miramonte.
  • El vencimiento del cupón queda en completa responsabilidad del cliente, por lo que el establecimiento no responderá por cupones vencidos.
  • Cupón incluye: 4 vandas rusas (abdominales), 3 liposucciones sin cirugía (1 ultra cavitación y 2 lipolaser), 3 masajes moldeadores de abdomen y cintura, 2 masajes reductivos completos, 2 vacumterapia (abdominales), 2 arrastres de grasa para relleno de busto o glúteos (según necesidad), 2 levantamientos y tonificación de busto o glúteos (según necesidad), 5 aplicaciones de gel frías, 5 aplicaciones de hidrogel, 5 gel de algas rojas, 1 plan alimenticio desintoxicante y 1 plan alimenticio de mantenimiento + 1 evaluación facial gratis.
  • 35% de descuento en depilación con cera y faciales
  • Horarios: de Lunes a Viernes: 6:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Sábados: 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

La compañía

Corpobelo Miramonte

Número: 2283-9441 y 2283-9446

Colonia Miramonte, Calle Los Sisimiles, Avenida B #317 1 cuadra abajo de Burger King Constitución

El Salvador
Colonia Miramonte, Calle Los Sisimiles, Avenida B #317 1 cuadra abajo de Burger King Constitución

El Salvador
Localizar!

Horarios de Atención y Sucursales

Compras en Kioscos de  El Diario de Hoy:
Atención Telefónica:
Lunes a Viernes: 8:am a 1:pm / 2:pm a 5:pm 
Sábado: 8:am a 12:m 

 (503) 2231-7800
 

Escríbenos  

whatsapp(503) 7860 -2032

Sucursales: 
Centro Comercial Plaza Merliot
Centro Comercial Galerías Escalón
Centro Comercial Metro Centro S.S
Centro Comercial Plaza Mundo

Horarios:
Lunes a Viernes: 
9:am a 1:pm / 2:pm a 6:pm
Sábado:
8:30 am a 5:30 pm, sin cerrar al mediodía
Domingo:
10:am a 1:pm / 2:pm a 5:30 pm

Sucursales: 
Metrocentro San Miguel
Metrocentro Santa Ana
 

Horarios:
Lunes a Viernes: 
9:am a 1:pm / 2:pm a 6:pm
Sábado:
8:30 am a 12:30 pm